España España · almeria
Críticas de felixx86
22 de mayo de 2013
Thriller irlandés muy bueno donde con pocos personajes y el mismo escenario se mantiene una intriga que te deja pegado al asiento en todo momento la hora y cuarenta que dura la peli pasa sin apenas darte cuenta, la recomiendo sin lugar a dudas, para pasar una tarde de palomitas es ideal, solo por el papelazo que hace Jenn Murray merece ser vista.

Lo mejor: El desenlace
Lo peor: Los primeros 10 minutos, que no son malos pero si lo peor ;-)
1 de marzo de 2013
Película de las que dan por la tele cualquier fin de semana, con un guión espeso y flojo, malos efectos y actuaciones bastante flojas, si no hay nada que hacer y estás aburrido pues puedes pasar el rato viéndola, no esperes gran cosa incluso quizás llegues a dormirte pero bueno pelis peores se han visto, en definitiva si te lo estas pensando mejor que pases de ella no te peideras gran cosa.
Lo mejor: Solo dura 90 minutos.
Lo peor: Los efectos tan pésimos que tiene.
27 de febrero de 2013
La película yo creo que la han echo pensando en hacer una de terror-comedia algo gore pero ni es gore ni es comedia ni es terror ni es película, no se como pueden llamar a esto película, los efectos dan asco verlos, las actuaciones son de las del tren de la bruja de una feria de pueblo, el guion es mas corto que el párrafo de los paquetes de tabaco, no la recomiendo en absoluto una autentica perdida de tiempo.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.
15 de febrero de 2013
Esta película es un despropósito hasta para la categoría de películas de serie B, mal guión , malas actuaciones y unos efectos espantosos, ver este film es perder hora y media de tu vida, he aguantado hasta el final para ver hasta donde podría resistir viéndola y lo he conseguido pero os recomiendo que no sigáis mi ejemplo, directamente pasar de verla es lo que debéis de hacer si no querías tragaras un cardo bien gordo.
Lo mejor: Nada
Lo peor: Toda la película de inicio a fin.
29 de enero de 2013
A esto no se le puede llamar película, es un intento de telenovela barata llevado a película, los planos son absurdos a la par que malos, el guión creo que lo han escrito en una reunión de amigos viendo un partido de fútbol, las actuaciones mejor no entrar en ese tema, me he tirado una hora y media esperando que ocurriese algo y era una y otra vez un bucle de escenas idiotas e irrelevantes, una autentica perdida de tiempo, no la recomiendo para nada, no sirve ni para dormir.
Lo peor: Hacer una película tan absurda cono esta.
Lo mejor: Nada.