España España · Sestao
Críticas de Bobby
<< 1 2 3 4 5
9 de febrero de 2012
Comedia de enredo, que no hace gracia. No hay nada nuevo en esta película y no nos podemos guiar porque el guionista es el mismo que realizó Un Funeral de Muerte. Olvidandonos de esto, la película parece una mezcla cutre de Resacón en las Vegas (me refiero a lo que les acontece al chico protagonista y sus tres amigos) y alguna que otra película teenager con boda por en medio.
No me convencen los actores ni las actrices, incluso se podría haber jugado un poco más con el papel de Olivia; pero no voy a poner que se podría haber hecho con esto y con lo otro, porque aun no soy director de cine.
El incluir al carnero, no está mal; pero sus apariciones son repetitivas y lo que le sucede al mismo también.
Recomendable solo para espectadores nada exigentes ni en el género de la comedia ni en el aspecto cinéfilo.
Lo mejor: el discurso de uno de los amigos del novio ante los presentes a la boda.
Lo peor: la inesistente fuerza en sí de la película; además de no aportar nada nuevo y ser predecible.
Bobby
3 de febrero de 2012
Empiezo diciendo que para mí ha sido la mejor película que he visto del 2011. Sin lugar a dudas ocupó mi atención, apenas sin pestañear, de la pantalla; como si yo solo estuviera en la sala de cine, de principio a fin.
Buena banda sonora, buenas interpretaciones, buen guión, ¡BUENA PELÍCULA!
Ya son varias las discusión que he tenido con amigos/as y conocidos/as en la que la he tenido que defender, sobretodo porque la pareja protagonista no tienen diálogos. Y, ¿qué? No hacen falta, transmiten todo lo que tienen que transmitirse con el silención y con el poder de sus miradas. ¿Lenta? ¡Qué va! Tiene un tempo perfecto acompañado de una buena banda sonora.
Desconozco si recibió o no censura en las escenas violentas, pues para mi están muy bien rodadas.
Podría entrar en la polémica de porqué no está nominada a más Oscars; pero para los que amamos el cine, no nos debería importar, pues vemos la película para nosotros mismos, para que nos hagan disfrutar... Si es verdad que si reconocen este magnifico trabajo con "premios" de nivel internacional, irá más público que va al cine por ir, que esos son muchos los que engordan los bolsillos en las taquillas; estamos las excepciones, jeje!
Disfruten de esta maravillosa oda al amor y a la violencia, a la amistad y a la traición.
Lo mejor: Interpretaciones, dirección, guión, historia en sí.
Lo peor: Que haya gente que no sepa disfrutar de esta película y haga mala propaganda de ella.
Bobby
<< 1 2 3 4 5