Críticas de Guillermo
13 de abril de 2006
Que asco de película, no tiene nada, lo que digo es que es la segunda vez que me voy del cine sin que se acabe la película y no me hace ni puta gracia, buscar la taquilla fácil con la peor actriz del mundo, es mejor hacer cosas mas divertidas como contar ovejitas.
Calidad:2.5 por estar Val Kilmer
Entretenimiento:0.5 auténtica basura de película
Global:Esta junto a Señor y Señora smith, Princesas y Mar Adentro van a pasar a la historia por lo malas que son.
13 de abril de 2006
Esta película nos relata la vida de un judío en la alemania nazi, es impresionante absolutamente todo, impresionante el final.
Calidad:10 ni una pega
Entretenimiento:9.5
Global:10
12 de abril de 2006
Sorpresa de película, donde unos hombres se alistan en el ejército americano y hacen de las suyas, la mejor escena de la película es cuando irrumpen con el blindado urbano en checoslovaquia, como no, es propaganda los EE.UU.
Calidad: 7.5 tuvo un gran éxito y no decepciona.
Entretenimiento:8 es muy entretenida no hagáis caso al de la otra crítica, si os gustó Granujas a todo ritmo, no lo dudéis verla.
Global:8 de las mejores comedias de los 80.
11 de abril de 2006
Película que nos relata la vida de un hombre que la caga en la bolsa, pierde su trabajo y su empleo y se dedica a mandar cartas agente necesitada, es un pelín cursi pero entretiene de sobra.
Calidad:4.5 el punto flaco de la película
Entretenimiento:6.5
Global:6 es entretenida, pero os esperéis ver nada del otro mundo
11 de abril de 2006
Otra sorpresa de película que la ví en el ciclo que puso la 2 de Off cinema, es entretenida pero un pelín lenta, trata de una mujer que se lia con el director, la recomiendo si os gusta el cine europeo, es muy parecida a el Ultimo Beso, pero un pelín peor.
Calidad:7.5
Entretenimiento:7