España España · madrid
Críticas de rrg1988
8 de marzo de 2010
Partamos de la base de que la película no es una genialidad. Pero teniendo clara esta base podemos ver que su grandísimo reparto, sus increíbles interpretaciones, su humor muy bizarro, sus contínuas salidas de tono, su agudo estilo que muchas veces cruza la línea del absurdo para no volver a cruzarla de nuevo hacia atrás, hacen de la película una suma de risotadas sin resultar necesariamente aburrida como otros títulos similares.
Si bien es cierto que nunca llega a ser una buena película de los Cohen, cumple con nota su objetivo, que es hacernos reir un rato.
8 de marzo de 2010
Ésta película de acción no es más que una inversión fallida de un enorme contenido gráfico y recopilatorio de todos los posibles tópicos y clichés del cine de aviones de combate.
En definitiva, si te gusta el género te emocianarás con el devenir de los personajes, pero si no es de tu agrado puede que te diviertas un rato con sus efectos especiales y tratando de predecir, con un alto porcentaje de posibilidades de acierto, que pasará en la escena siguiente.
7 de marzo de 2010
Una película con estilo propio como "Being John Malkovich". Magníficas sus enseñanzas, las interpretaciones y la evolución del personaje protagonista.
Película entretenida, me agrada más que "Being John Malkovich" porque puede ser vista desdde un ambiente más cercano y conocido.
Spike Jonze vuelve a sorprendernos con su maestría pero le falta esa pizca de genialidad que transformaría sus geniales productos cinematográficos en obras maestras.
6 de marzo de 2010
Drama del estilo de "Requiem por un sueño" pero dirigido a un público más joven y protagonizado también por unas actrices más bisoñas. No es tan dura como la mencionada y se centra únicamente en el sector femenino preadolescente y adolescente, es más, se enfoca en ese "salto" y su posible "mala caída".
Buen reflejo, pero le falta impulso, o tal vez a mí me lo ha parecido, para alcanzar al público.
6 de marzo de 2010
Como película no aporta nada nuevo ni diferente a lo que aporta el libro así que si ya lo has leído antes te recomiendo sinceramente que no veas la película ya que es exactamente lo mismo otra vez sin ninguna aportación ni añadido.