México México · México
Críticas de sharles
4 de abril de 2010
Es interesante que México se decida a producir su primera película futurista “seria” Pero que sea interesante no quiere decir que esté buena. Creo que el error fue que la idea principal de la trama ya esta muy gastada y que se fijaron tanto en crear un México que se viera futurista que se olvidaron de todo lo demás.
El final es inconcluso, perfecto para una segunda parte que espero no salga y de serlo así, espero aprendan de sus errores y ya teniendo la experiencia de ésta puedan elevar la calidad y no de los efectos sino del guión que estuve apunto de dormirme (no lo hice solo por ver en que terminaba la película que como ya dije, no se sabe).

La recomiendo ver solo si tienes insomnio y se es por interés, no la terminen de ver para no decepcionarse (más de lo que ya van a estár).
22 de marzo de 2010
Seré objetivo y no me meteré mucho con la trama:
Es entretenida mas no divertida, tiene sus momentos cómicos pero tiene más drama.
La película trata sobre una familia rara que con el pasar de los años sigue siendo rara. Nuestro protagonista es el hermano mayor de tres hermanos pero el más normal.
Lo entretenido es ver como todos los problemas que tiene el protagonista simplemente son por culpa de su familia.
Es curioso como se solucionan sus problemas pero más curioso que aunque parezca raro y sin sentido tiene un mensaje tal vez cliché; Los problemas traen madures. Al final nuestros problemáticos y extraños protagonistas madurarán y se unirán como familia.
Recomendada solo para pasar el rato.
24 de febrero de 2010
Es una lastima que con el internet ahora ya se sepa todo sobre todo y me refiero a que cualquiera que la vea unas semanas después de su estreno ya sabe que es un filme falso por lo que la verán sin interés y no les causará el mismo impacto. También es una lastima que la vean como una película mediocre ya que no lo es, el problema es que nadie conoce lo que hay detrás de todo esto; Los sumerios a los cuales nadie (o casi nadie) conoce. Yo al conocer lo suficiente sobre ellos me impactó la película y aun me impresiona a pesar de que ahora sé que es falsa.
En fin, para pasar el rato está muy intrigante así que te mantendrá entretenido y sino, al menos hay un motivo por cual verla; Milla Jovovich.
14 de diciembre de 2009
Hacer una película sin Takashi Shimizu es suicidio total, no me sorprende que haya salido directamente a DVD. La trama pudo haber sido interesante pero fue mal ejecutada:

Sinopsis: Lisa vive con su hermano Max y su hermana pequeña Rose. Los tres viven en el edificio de Chicago donde termina la segunda parte. En esta secuela, el edificio esta casi vacio y Max intenta vender los departamentos mientras se hace cargo del mantenimiento de éste. Mientras tanto Naoko viaja desde Tokio hasta el edificio para terminar con la maldición.

En el transcurso de la historio hay muertes sin razón alguna.
Toshio (el niño fantasma) es remplazado por otro actor.
La actuación de los fantasmas es diferente, ahora parece que solo se retuercen a lo loco sin saber por qué.
El final de la segunda parte estuvo muy bueno ¿Por que continuarla? Desde el inicio se nota que va a estar mala y lo peor, que no va a dar miedo, y es que es la única razón por la que muchas ven esta saga.

En conclusión: Mejor esperar a verla en la tv a rentarla o (mucho peor) comprarla.
13 de diciembre de 2009
La recomiendo a mil sobretodo si están en una edad juvenil.

La trama se basa alrededor de una serie de amigos, cada capitulo se centra en los problemas de uno o dos personajes sin dejar de lado a los demás.

Lo bueno de esta serie que la trama en general es básicamente los problemas de los adolescentes, el amor y el desamor, es que están bien planteados, bien llevados y no es una trama simple.

Lo segundo más interesante es que al final son tan trágicas las historias que valoras tus diminutos problemas. Al final terminas amando a los personajes e identificándote con uno o varios de ellos.

La primera temporada es interesante y divertida.
La segunda se complica volviéndola más interesante al punto que no puedes parar de verla.
La tercera toma un camino extraño en el que aparecen nuevos personajes y se quedan a un lado los anteriores. Esto no es malo, al contrario, esto hace que la historia no se vuelva con el tiempo sosa y con ello ver nuevos personajes, nuevos problemas y seguir al nivel sin decaer.