España España · Madrid
Críticas de Cruasan
16 de noviembre de 2013
Me he aburrido soberanamente. Ha sido la segunda vez que la he visto y ahora me doy cuenta de por qué no me acordaba de ella. Es un tostón. Me jode decirlo porque los Coen me gustan, pero es que el Peluquero no ha conseguido interesarme en ningún momento. Secundarios de lujo pero que simplemente pasan por ahí. No sé, pero no, no me ha gustado.
15 de noviembre de 2013
Creo que lo único interesante son los dos actores protagonistas sobre los que resalta Bárbara Lennie. El guión es bastante flojo y aunque se podría decir que lo cierra bastante bien no por ello deja de ser una historia muy floja. El final a nivel de realización me ha parecido de práctica de escuela. Poco nivel.
9 de noviembre de 2013
Vista ahora, en 2013, ya pierde mucho de su atractivo, ya que sus trucos o técnicas para enganchar al espectador han sido repetidas y copiadas hasta la saciedad. Pero esta película de terror (del de verdad, no el de los sustitos con subidones de música) te engancha de principio a fin. ¡Yo me la he visto esta vez hasta con anuncios!
Puede que el final me cojée un pelín, pero tiene verdaderos momentazos de la historia del cine.
Jodie Foster y Anthony Hopkins de 10.
8 de noviembre de 2013
Película que mama de la nouvelle vague, y sobre todo, en mi opinión, de los Hnos Dardenne, si es que el director no lo admite. Películas que está en todo momento encima del protagonista, en este caso de la protagonista (Marian Álvarez), que está a un nivel altísimo.
Sin embargo, no creo que el guión esté a la altura de las películas de los Dardenne. Películas con personajes que están al límite, que son rechazados por la sociedad. La historia de Ana, también es dura, pero no me llegó a impactar tanto, supongo que porque el director no consigue crear esa atmosfera de agobio y malestar que dominan tan bien los belgas.
8 de noviembre de 2013
No sé por qué, pero últimamente me pasa, con un segundo pase la película me parece más floja. Con esta me ha pasado lo mismo. Se me ha hecho muy larga, previsible y no me ha enganchado.
Además, he lamentado que Brad Pitt tenga tan poco protagonismo.
Aunque reconozco que puede ser que no me haya gustado tanto porque el mundo Terry Gilliam no es una de mis debilidades...