España España · Pamplona
Críticas de Gorka
1 de febrero de 2009
Empiezo esta crítica diciendo que no estoy deacuerdo que le diesen el Oscar a Javier Bardem. Para el papel que hace, también se lo podían haber dado a Arnold Schwarzenegger en Terminator 1, ya que Javier Bardem habla lo justo y mata por matar sin sentido (vamos muy semejante a Arnold en Terminator 1).

La interpretación del personaje bueno y las escenas de acción, lo positivo que tiene esta película para mí.
24 de enero de 2009
De mis películas favoritas, el secreto de la pirámide está entre ellas. Lo tiene todo, aventura, acción, misterio, vamos 100 % pura diversión.

Las interpretaciones tanto del joven Sherlock Holmes y Watson son fabulosas al igual que el resto de personajes. Los efectos especiales muy bien logrados, el argumento excelentemente elaborado, la música muy bien compuesta.

En resumen, una gran película de entretenimiento para todos.
24 de enero de 2009
En busca de la felicidad, es una gran película sobrecojedora, emotiva, entretenida. Todo ello por su argumento, donde la interpretación de Will Smith destaca sobre todo (lástima que no le diesen el oscar).

Una película recomendada para todos, dónde se ve lo duro que es ganarte la vida, los esfuerzos y sufrimientos que hay que hacer para ello.
24 de enero de 2009
Empiezo escribiendo esta crítica de esta serie, diciendo que los elementos del contenido de esta serie al igual que su argumento y humor me parecen nefastos. Aparecen elementos sexistas (a las chicas las ponen con ropa provocativa y calientabraguetas), elementos de tipo bullying (compañeros que se burlan de otra compañera porque está gorda, e incluso faltas de respeto a los profesores, y todo esto, para que el público se ria, que triste).

Cambiando de tema, el humor es pobre, las interpretaciones desquiciantes y no se entienden bien lo que dicen los personajes (sobre todo Antonio Resines). Sólo ví cuatro capítulos y ya no aguanté más.
20 de enero de 2009
Resumiría así esta película la cual es americana, y se ve que tienen poca idea los directores, produtores, de lo importante que fue la edad media para los europeos en aspectos de estudios y cultura.

Si ver el "we will rock you" te parece algo fuera de lo común, ver la propaganda de marketing de la marca Nike ya es el colmo de la ignorancia y anticultura.