Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
18 de enero de 2015
Antes de añadir mi critica y poner todo mi rigor para describir que sentí con esta película debo contar que he crecido viendo esta serie y así como puedo llegar a sorprenderme por pequeñas cosas del film o personajes, también es fácil que me defraude; Como en una serie de casi cien episodios se cuenta mucho, con tres películas no basta, no da a lugar de contar con detalles varias cosas, pero así y todo tengo que decir que me emocione bastante no solo por haber crecido con dicho anime sino también por lo bien logrado del film y por el excelente trabajo del director Keishi Ohtomo.
Primero uno siempre busca y piensa falta esto de dicho capitulo del anime, pero el director con una excelente combinación de historias, escenas, con una música realmente excepcional que a mi parecer es una de las películas con mejor sonido, y música del año; Todo eso impide que llegue a pensar lo que no tiene, y ahora que termine de verla si me doy lugar a pensar pero así y todo me saco el sombrero de la manera que se acorto toda una serie y cambiando cosas igual logra contarnos de una manera excelente esta hermosa historia.

Ahora si a la película, esta vez Kenshin se encuentra en un lugar que había visitado de muy pequeño, donde había aprendido su estilo con la espada y allí con su maestro vuelve a despertar su fuerza para intentar vencer a Shishio, por lo tanto no sabia el paradero de Kaoru que al igual que él habían caído al mar en el final de la película anterior; Desde allí la película nos contara varias historia que se van entrelazando a lo largo de la film, y hacen que esta no pierda fuerza en ningún momento, te tiene atado a la pantalla hasta el final, donde logra explotar y convertirse en una excelente obra de arte.

Los personajes:
Makoto Shishio, si bien aparece ya en la anterior, aquí se muestra mas y es donde se ve lo bien logrado, no solo en su carácter sino también sus movimientos.
Hiko Soujito, el maestro de Kenshin quien ocupa un gran momento de la pantalla y lo hace con fuerza y al igual que el anime cambia a Kenshin para que pueda en fin luchar su batalla final, muy bien logrado en el aspecto físico.

Otra cosa,personalmente espero que haya aunque sea una película mas donde cuenten el final de la historia y allí creo que se lucirán por que el fin de este manga es realmente bueno y los fanáticos como yo lo saben.

EXCELENTE!!!!!
13 de enero de 2015
A mucha gente podría no gustarle esta película, ya que toca un tema muy difícil y la verdad que el director tuvo muchas agallas para filmarla, un tema tan único y problemático como la religión. Pero así y todo logra ser muy audaz y si bien para muchos puede ser una burla, lo bueno es que sera una burla para todos ya que no se ensaña solo con una religión sino con todas.
Bueno ahora si a la película, comienza siendo una historia romántica muy corta que no puede llevarse a cabo por un problema religioso, uno de los involucrados se cruza en su camino con PK quien no solo cambiara su vida sino la de todos los habitantes del planeta; Allí comienza el tema central del film y como abanderado ( Aamir Khan) quien hace un labor realmente único y espectacular, el film se convierte en comedia ágil por un rato pero al correr del tiempo en un drama sin fronteras, donde pone el dedo en la llaga a todas las religiones, donde juega con muchas verdades y mentiras, y al final otra vez vuelve el romance y hasta logra robarte unas lagrimas.
Una película para no perderse jamas, lo mejor del 2014.
Excelente.
8 de enero de 2015
Un film que comienza interesante con una rotura amorosa que cambia la vida de Queen una joven que vivía en un mundo al que no conocía, y tomando la luna de miel fallida como un desahogo y una aventura conoce el mundo y mucha gente que le hace cambiar de parecer y comienza a ver las cosas desde otro punto. Interesante bella y llevadera, una película para pasar un buen rato y con buena música, con comedia y por momentos algo de drama que le da color y seriedad al film.
Buena.
27 de diciembre de 2014
Un film que comienza talvez algo lento, pero que va tomando forma al correr de los minutos y empieza a volverse interesante; Contiene mucha poesía tanguera exquisita y eso se vuelve un ingrediente extra en la historia que se cuenta, contiene una traision, amor, drama, y sobre todo tango.
Una pelicula muy bien llevada y lograda, con buena música, y buenas actuaciones, y sobre todo un labor magistral de Hector Alterio que cada día sigue demostrando que es uno de los mejor actores, no solo nacional sino también mundialmente.
Repito buen film sin llegar a ser excelente pero si para pasar un grato momento y para ver varias veces, y además un final realmente hermoso donde un padre quiere decirle todo lo que no pudo a su hijo y un hijo necesita escuchar a el padre que nunca tuvo.

Muy buena
20 de diciembre de 2014
Una gran película que relata muy bien la serie, pero en si se queda corto con las más de dos horas del film, si bien esta bien contada y trata de contar todo con detalles, es muy difícil introducir toda una serie en apenas tres películas; Primero cuando se dedica a contar la historia de Makoto Shishio lo hace bien y le presta bastantes minutos y ademas esta muy bien logrado el personaje desde el principio, el personaje de Aoshi Shinomori también esta muy bien logrado pero falta contar algo mas de el apenas aparece, aunque esta muy bien en la batalla con Okina, otro personaje logrado excelentemente.
En si el film es muy bueno y tiene partes de acción entretenidas y tensas y trata de que el romance siempre este presente, pero vuelvo a repetir es muy difícil hacer una seria tan extensa de casi cien capítulos en solo tres películas;
Igual muy bien lograda y te deja con las ganas de la tercera ya que las diez espadas de Shishio no aparecen aun y Hiko Seijūrō apenas aparece, y ademas el final excelente que te deja comiendo las uñas.

Muy buena