Críticas de honeydream
<< 1 2 3 4
27 de diciembre de 2008
Buenísima adaptación del libro de Stephen King "El pasillo de la muerte", que dejando a un lado su clásico terror, nos brinda una historia llena de ternura y envuelta en un halo sobrenatural que hace las delicias del espectador, de la mano de su director Frank Daramont. A Tom Hanks le admiro notablemente y siento especial predilección por él, no seria del todo imparcial, simplemente me encanta. Recomiento esta película porque auque tiene 3 horas de duración siempre te quedas con ganas de volver a verla.
26 de diciembre de 2008
Una historia tierna donde las haya, que te invita desde su comienzo a disfrutar del buen cine. El amor y la amistad prevalecen en ella traspasando todo tipo de visicitudes, y mostrando al espectador lo fuertes y valientes que podemos ser los seres humanos cuando se nos presentan ciertas adversidades y hay que luchar contra elllas.Me encantaron las interpretaciones de las dos "Marys". También muy buena la actuación de Kathy Bates y Miss Tandy.
26 de diciembre de 2008
Le debo dar las gracias a mi madre, porque fue ella la que me hizo amar el cine en blanco y negro, en casí todas sus categorias, en especial las de íntriga y suspense. Esta es una de esas películas que se te quedan grabadas no sólo por la soberbia interpretación de E.G. Robinson sino por la historia en sí. Película genial donde las haya.
22 de diciembre de 2008
Es un clásico por excelencía del genial Capra, que te carga de optimismo y esperanza. Qué bello es vivir, es una de esas películas que te impregnan de optimismo cada vez que la ves.
¿Cuántas veces la he visto?. Yo contestaría: ¿Cuántas veces volveré a verla?.
Es una película recomendable a todo ell público, en especial a los que se sienten desdichados, y en especial a los niños, que deberían ser participes de esta joya del cine clásico.
22 de diciembre de 2008
Película que consta con tres historias cada una de ellas cuenta con un toque de fantasía pero cuyo finalidad nos acerca a la realidad en la que nos movemos los seres humanos. La primera es muy propia de un cuento infantíl. La segunda la mejor, la que más se acerca a la realidad, mantiene el suspense hasta el final, aunque este vaya subiendo gradualmente a medida que transcurre la película. Buenísima actuación de Robinson y Charles laughton. La tercera Charles Boyer está bien en su interpretación y que no decir de la genial Barbara Stanwyck, aunque sea corta su aparición.
<< 1 2 3 4