España España · Valencia
Críticas de Jf12
<< 1 2 3 4
31 de julio de 2014
Bueno, por dónde empezar... La película la vi a las 4 de la mañana en Syfy, en simultáneo con EEUU. Syfy es uno de los canales que más fielmente sigo, pues soy un fan de Los 100, Casi humanos, etc; y no puedo resistirme a sus películas de tiburones... Y menos cuando hablamos de la secuela de la maravillosa Sharknado. Vi la SharkNight al completo, que constaba de 4 películas de tiburones de serie B: Tiburón fantasma, el ataque del tiburón de dos cabezas, Sharknado y Sharknado 2.
El ataque del tiburón de dos cabezas y Sharknado ya las había visto, así que la Tiburón Fantasma y esta era las que quería ver en especial. Y después de 4 cafés bien cargados y los ojos abiertos de par en par, disfruté de esta maravilla. Una maravilla de las malas. Tan mala que es buena... Por favor, no os la perdáis. Es tan divertida, tan impresionante, tan inolvidable. Mi querido canal Syfy nunca debe dejar de emitir películas para la gente como yo, amantes del cine cutre de animales. ¡Cuánto le debemos a Syfy! La próxima Noche de Tiburones que emitan, encantado de la vida la veré y comentaré como hice anoche, de desde las 23:25 hasta las 5 y media de la mañana. Hacedme caso, merece la pena si os gusta este tipo de cine.
Sharknado 2: The Second One está a la altura de la primera, y es de agradecer, pues no siempre se ven secuelas a la altura de la original. ¡SON TIBURONES VOLANDO, POR DIOS, ¿A QUIÉN NO LE GUSTA Y FLIPA CON PELÍCULAS COMO ESTAS?! Esto es imaginación, lo demás tonterías.
Ah, por cierto, se avecina sol para el resto de la semana, pero el lunes que viene cae un Sharknado... ¡SACAD LAS MOTOSIERRAS!
Un saludo ;)
14 de junio de 2014
Vamos a ver, no es un peliculón, pero con los 'metraje encontrado' nos encontramos auténticas basuras, ya sea Paranormal Activity 4, Devil Inside... Pero esta no. Cuando leí la sinopsis me quedé: ¿Esto es una copia de La semilla del diablo de Polanski al estilo Paranormal Activity? Da a parecer que sí, pero al final es distinta. El principio es simple entretenimiento, nada más, pero a partir de los 40 minutos se hace una mezcla de inquietud y tensión, y tienes esa sensación de nudo en la garganta hasta que finaliza la película. Pero en ningún momento da terror. Yo os la recomiendo para verla una noche en casa. Para mí está infravalorada. No entiendo su puntuación, pero bueno, a lo mejor mis expectativas de encontrarme en mayor truño del año, han hecho que me gustara más de lo esperado. Si vas con muy malas expectativas, tal vez te pase lo que a mí. :)
25 de abril de 2014
Shaknado es mala, pero mala mala mala. Tan sumamente mala, que da un giro y se vuelve brillante y divertida. Nadie sabe lo que necesito su secuela. Es que adoro esta película. Una maravilla, una joya, un imprescindible para los amantes de las películas de bajo presupuesto. Rezo para que la 2 sea tan mala como esta o más. Hazte un favor y mírala.
<< 1 2 3 4