España España · Barcelona
Estados Unidos2012
4,8
Animación
24 de noviembre de 2012
Es difícil hacer una crítica sobre un corto, si bien este no esta nada mal, prácticamente es una persecución en la cual varios robots persiguen a una babosa que conduce una coche a seis ruedas. Si bien la trama en sí es buena, es genial para hacer un largometraje, pero el problema esta en que las babosas no sobrevivirían a un ataque nuclear, lo harían las cucarachas, ese a sido el gran fallo de este cortometraje. En su defensa diré que los robots son muy buenas, la cinta es tan corta que no te deja visualizar los detalles de los que están compuestos los robots. No es un mal corto, pero le podrían haber sacado mas partido, los efectos especiales son buenos y la animación bastante satisfactoria. Un buen corto.
oscar
Ed, Edd y Eddy (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
5,4
3.547
Animación
9 de julio de 2012
Yo de pequeño era de esos niños que veían poco la tele, fue a los 7 años cuando empece a estar todo el día enchufado a la tele. Veía Pokemon, Loney Toons, El laboratorio de Dexter, las supernenas, doraemon, la banda del patio, los simpsons, etc. Fue a los 10 años cuando vi esta nueva serie que me engancho por completo. La veía cada mañana 2 episodios antes de ir al cole, y cuando entraba en clase todavía me reía de lo buena que era. Ahora tengo 14 años y ojala pudiera ver mas episodios de esta fantástica serie que creció conmigo. Son pocas las veces que he visto algún episodio suelto que echaban por casualidad y me lo he visto y disfrutado un montón. Ojala volviera a esos días en que me levantaba temprano para ver esta serie y reírme todo el día de esos chistes y comentarios tan absurdos y disparatados que hacían que me olvidara de todo.
oscar
<< 1 2 3 4