España España · Bizkaia
Críticas de Iñi
25 de febrero de 2021
Después de ver las cinco temporadas tengo que decir que la serie me ha enganchado y lo ha hecho de manera sutil, sin estridencias. Las puntuaría así: 7,5 - 8 - 8,5 - 8 - 7,5
La primera temporada me impresiono por su cuidada ambientación y por las geniales interpretaciones de Buscemi y Shannon (el policia que le pisa los talones). En la segunda temporada las interesantes historias secundarias (empiezo a coger cariño a algunos personajes) empiezan a parecerme lo mas interesante y su impactante final me dejan con muchas ganas de continuar viendo la serie. La tercera temporada me ha parecido brutal con la aparición de un malo malísimo (inmenso Cannavale), aunque como siempre alguno acabe "desapareciendo".
La cuarta temporada está bien y lo mejor es de nuevo el papel del reconvertido Shannon.
La última temporada acaba desmitificando al protagonista y resolviendo algunas tramas de formas demasiado rocambolescas.
5 de febrero de 2021
He de reconocer que me gustan los dramas carcelarios pero este es sin duda mi preferido. Todos los estereotipos de este género están aquí mejor representados que nunca, los malos son muy malos y los buenos son adorables. Pero lo que más me fascina de esta maravillosa película es su ritmo narrativo donde Morgan Freeman destaca con luz propia. No solo Freeman está genial, no imagino a nadie como Tim Robbins para el papel principal y el resto los secundan a la perfección. Una película redonda. No me gusta escribir críticas recién veo las películas, me animé a escribir esta después de haberla visto cuatro o cinco veces durante veinte años. Y cada vez que la veo me gusta más.
2 de febrero de 2021
Si la vida de cualquiera puede llegar a ser estresante, prepárate a disfrutar y estresarte con la vida de Dexter. Un guion atrevido, que desafía las leyes morales impuestas por la sociedad, al servicio de esta peculiar y entretenida serie que no te dejará indiferente.

Es tensa, divertida, extraña, morbosa, diferente, inteligente y sobre todo arriesgada, muy arriesgada. ¿Quien da mas?

Espero impaciente su secuela que está teniendo críticas dispares.
Iñi
Sherlock Holmes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1984
6,8
13.043
Animación
3 de agosto de 2020
Tengo lejanos recuerdos de esta serie que me resultaba bastante entretenida. Pero tengo especial recuerdo del primer episodio que fue lo mejor que había visto nunca con acción trepidante a raudales. Por aquella época la animación Japonesa era la que dominaba en la TV.
8 de abril de 2020
Hace muchos que pude ver este cortometraje en BN donde los dos Alex nos atrapan con su magistral trabajo. Un guion sencillo que solo pretende entretener y lo logra con creces. La colaboración de estos dos amigos volvió con El dia de la Bestia y volvieron a liarla. Gracias a los dos por los grandes momentos que me habéis hecho pasar.