Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
21 de junio de 2009
Una idea realmente interesante que recuerda totalmente a David Lynch; el inicio y la presentación están muy bien y te enganchan a la trama que está por venir, durante la mitad de la historia pierde bastante de ese interés, pero con un desenlace final espectacular y a medida que pasa el tiempo después de verla, realmente te das cuenta de lo que has visto. La cinematografía es excelente, la música es original y los efectos sonoros muy conseguidos, y las interpretaciones están bien por la dificultad de escenificar surrealismo y/o supuestamente drogados. Por otra parte hay algunos momentos muy aburridos.

Dr. Hackenbush.

The Kooks - Always Where I Need To Be.
21 de junio de 2009
Aunque se nos presente un futuro en la anarquía, viviendo en la presente democracia no se me ocurre otro futuro que el que se nos plantea.
La película empieza bien y acaba diluyéndose en un final mal realizado, hay escenas como la presentación, las motos de nieve, o el submarino geniales; el guión y la música son flojos, la dirección y las interpretaciones son decentes. Es cierto que después de la magnífica "Hijos de los hombres"(10) es imposible no compararla pero el mensaje debería calar. "Qué putada, salvar el planeta niño a niño".

Led Zeppelin - Starway to Heaven
21 de junio de 2009
Las interpretaciones son muy buenas, al igual que la fotografía y la dirección; el guión es original y la música sin ser una maravilla se adapta muy bien, eso sí, en algunas escenas está muy conseguida.

Gianna Nannini - Meravigliosa creatura
21 de junio de 2009
Técnicamente es excelente, la realización, la fotografía, la recreación de la época, y Harvey Keitel se sale; pero la historia en mi opinión no engancha para nada, es una inutilidad, justo antes del último duelo empezaba a dormirme (sí, aguanté mucho), menos mal que un disparo me despertó y pude verla acabar.

Keane - Spiralling.
21 de junio de 2009
Me pasó igual que con The ladykillers; reconozco que alguna trama está cogida con pinzas (por no decir alfileres, aunque estoy seguro que la realidad nos sorprendería) como decía con la ya antes citada, las resoluciones finales son buenísimas, auténticos gags que no se encuentran fácilmente, y cuándo estás disfrutando al máximo se acaba. Brad Pitt, Frances McDormand, John Malkovich, y el dueño del gimnasio están geniales, Tilda Swinton y George Clooney no acaban de cuajar, aunque éste último después de "cometer un error" resuelve muy bien su personaje con unas secuencias muy divertidas.

Dr. Hackenbush. Presidente de la Alianza de Gilipollas.

Charlie Chaplin - Smile.