España España · arrecire
Críticas de Wanpaman37
<< 1 2 3 4
18 de julio de 2017
Me voy a arriesgar aún sabiendo que me van a avasallar los lynchianos, pero me da igual, ya no la soporto más. La serie es un auténtico truño. Acabo de terminar de ver el capítulo nº 10 y sí, solo me gustó el piloto, algo menos el segundo y alguna escena en concreto de capítulo tercero y el octavo. Es lenta, aburrida, absurda y carece de diálogos; su banda sonora al final de cada capítulo tampoco aporta nada en concreto.

Tiene demasiado relleno (pongo varios ejemplos en zona spoilers). Cada capítulo podría durar perfectamente 35 minutos, ni 1 minuto más.

A mi me parece que es una tomadura de pelo en toda regla. Probablemente la serie esté hecha solo para "inteligentes".

Un consejo: sino sois intelectuales, como yo que no lo soy, no perdáis vuestro valioso tiempo viendo este dislate.
23 de mayo de 2017
Me voy a basar mi crítica en Spoiler directamente, para intentar darle algo de explicación a las historias, ya que para mí trata de venganza, remordimiento, expiación, redención y arrepentimiento.
19 de noviembre de 2016
no podría hacer una crítica sin que se me escape algún Spoiler, así que la pongo en Zona spoiler para el que la haya visto o no, y aún así advierto que puede herir la sensibilidad del público.
3 de noviembre de 2016
entretenida pero infumable, una pareja de granjeritos adolescentes, muy enamorados, que se casaron a escondidas y debido a la desaprobación del padre, cada uno se fue por su lado, pensando que los papeles de la anulación de la boda se llegaron a tramitar, pero no y 15 años más tarde tienen que arreglar el divorcio para que cada uno se pueda casar por su parte,

"Les advertimos que los siguientes comentarios pueden herir su sensibilidad"

demás en Zona Spoiler
<< 1 2 3 4