España España · Pontevedra
<< 1 2 3 4
Kuromukuro (Serie de TV)
6,2
5 de mayo de 2017
Serie bastante entretenida, sobre todo los últimos capítulos. Empieza algo lenta pero a partir del capitulo 15 se vuelve bastante interesante, ya que se van desvelando todos los misterios que fueron surgiendo a lo largo de la serie. No tiene un gran desarrollo de personajes, quizás los mas destacados son los dos principales; la animación y las peleas no están mal pero podrían ser mucho mejor. Destacar sobre todo los últimos capítulos, acabando con un gran final. Recomendable para la gente que le gustan las series de mechas.
All Out!! (Serie de TV)
6,6
5 de mayo de 2017
La verdad es que el rugby nunca me ha llamado mucho la atención, pero me resulto un anime de lo mas entretenido. Aunque no destaca especialmente en nada hay que admitir que tiene unas buenas bases, es decir, buenos personajes, buena animación, buena banda sonora y un buen desarrollo de la trama, con un gran ritmo. Muy recomendable para quien le guste el rugby o los spokon.
JoshAG94
The Asterisk War (Serie de TV)
Japón2015
5,9
14 de marzo de 2017
La verdad es que para ser una serie genérica de temporada me gusto mas de lo que pensaba. Tanto la trama principal del torneo como la subtrama de la hermana se me hicieron bastante interesantes. Destacaría algunos combates que se hacen entretenidos y cuentan con una buena animación. Diría que lo peor son los personajes, que son prácticamente planos a lo largo de las dos temporadas. Una serie normal que se hace entretenida si te gustan los animes de espadas/magia/colegial.
JoshAG94
Phantasy Star Online 2: The Animation (Serie de TV)
14 de marzo de 2017
Se hace algo entretenida si te gustan las series de videojuegos/MMORPG y sobre todo si has jugado al juego y conoces el "Lore" del. Aunque la trama es simple, a partir de la segunda mitad coge ritmo al llegar al clímax y desarrollarse la historia. En cuanto a animación, banda sonora y personajes, es bastante mediocre. Como mucho destacaría los diseños de los personajes dentro del juego, aunque tampoco sean la gran cosa.
Drifters (Serie de TV)
6,9
14 de marzo de 2017
Magnifica serie del creador de Hellsing que se hace muy entretenida de principio a fin, ya que lleva un gran ritmo y en ningún momento llega a aburrir. Una premisa relativamente sencilla que en manos de Kota Hirano se convierte en una maravilla. Muy buena animación y banda sonara, y una gran cantidad de personajes carismáticos destacando el trió principal. A mucha gente no le ha gustado unos toques de humor que salen de vez en cuando, ya que desentona algo en en la trama y el ritmo de la serie, comentar que esto solo ocurre en el anime, ya que en el manga están muy bien traídos y resultan muy graciosos. Muy recomendable para la gente que quiera pasar el rato, o le guste el genero gore o de acción.
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas
    Uncommon Women... and Others (Great Performances) (TV)
    1979
    Merrily Mossman, Steven Robman