España España · Madrid
Críticas de Slavi
11 de julio de 2013
Que conste que esta película la vi un día en mi casa cuando más cabreo tenía. Pensé en un principio que sería una de esas películas que no tiene trasfondo alguno, pero... ¿sabéis cómo terminé? LLORANDO

No lloré porque el chaval acabara muriendo (espero no haberos destripado la película) sino porque yo, David Slavi Basterrecjea perdí la FE en Dios hace ya varios años, y ver cómo este chaval la sigue conservando a pesar de todos los inconvenientes y desafortunios.
Es con diferencia, una de las mejores películas que he visto en mi vida. Está plena de diálogos románticos e intriga.
No pararé de recomendarla a la gente, porque hemos aquí una película ejemplar que no solo diferencia a los cristianos, sino que nos identifica a la raza humana en general.
7 de julio de 2013
Me dio por ver películas que me hicieran reir, y esta la ah conseguido, por lo que se merece al menos que le apruebe.

Hay algunas escenas que no tiene sentido alguno, pero hay otras que me hacen reir durante un buen rato, como aquellas escenas en las que sale Stephen Hawkins, (o como se escriba) ya sea cayéndose desde lo más alto de un piso, o en un enjambre de abejas o yo que sé, le passan un montón de cosas.

No tengo muhco más que decir. Lo malo de estas películas, es que intuyes lo que va a pasar, porque es igual en todas. Aún así, sigo riéndome y mientras me hagan reir, será suficiente para mí.
29 de junio de 2013
Lo que quita puntos, y cuando digo puntos, son puntos enteros, es la participación de Sacha Baron Cohen. Sinceramente, Scorses no supo elegir bien un personaje que hiciera de guardia de la estación en la que Hugo vivía desde hacía tiempo.
Me hubiera gustado otro actor, aunque no fuera conocido, pero siempre se agradecerá.
La historia en sí es muy buena, estamos hablando de un director muy bueno. Estamos hablando de una película que ha ganado 5 Oscars, que eso tiene mucho mérito.

Lo único malo es que se hace lenta la película, y se intuye minutos antes lo que va a pasar, cuando lo interesante de una película es
29 de junio de 2013
Es una película que me parece divertida y entretenida. Cierto es que no es la joya de la corona y que no se merecía tantos alagos como se está mereciendo por los chiquillos. Representa la forma graciosa de algunas películas tan... como decirlo, "sanguinarias" como SAW.
EWl toque de humor lo tiene conseguido desde el principio, incluyendo la imagen de Michael Jackson y la figura de Liesle Nelson, alguien con quien siempre me he llevado sonrisas. D.E.P. amigo mío.

Por lo demás, no tengo mucho que contar, la historia es interesante y las tonterías se ganan mi "corazoncito".

Gracias por leeros esta crítica.
26 de junio de 2013
Antes de hacer mi crítica, que puede gustar o no, quisiera comentaros que hay una frase que dice uno de los maquinistas que es totalmente cierta y con la que me quedaré en la mente pues si no es pratciamente toda la vida, la mayor parte de ella.
El maquinista dice: "Los jóvenes son lo que se quedan tan sólo con lo de la raza aria sin importarles que sean personas." --> No creo que lo diga así, pero más o menos, lo que nos quiere transmitir es que los jóvenes no tenía ni idea de lo que estaban haciendo.

Después, la historia es simple, los nazis les llevan en un vagón, les hacen la vida imposible, los judíos son tratados de mala manera. En todas las películas relacionadas con el nazismo salen aspectos totalmente iguales.
Pero he de aclarar que le pongo un NOTABLE porque no me ha aburrido, sino que me ha estar pegado a la pantalla todo el rato. Sensaciones que no olvidaré para nada.