Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Críticas de Mia Wallace
17 de septiembre de 2011
Creo que todos tenemos alguna película especial... alguna que recordamos con mucho cariño, y que la tenemos dentro de nuestro corazón, la mía es esta, Revenge.

Cuando la vi solo era una niña, y con ella empecé a amar al séptimo arte........ con ella me di cuenta de lo maravilloso que es el cine... que con él puedes disfrutar, emocionarte, incluso llorar....

Es un thriller muy entretenido... y a dia de hoy no le encuentro ninguna pega, me sigue gustanto tanto como en su día; Kevin Costner nunca estuvo tan guapo, al igual que la Stowe, preciosa, y Anthony Quinn perfecto en su papel de Tibey.

Tengo el libro "Leyendas de pasión" de Jim Harrison, que consta de 3 novelas cortas: El hombre que renunció a su nombre, Leyendas de otoño (protagonizada en la gran pantalla por Brad Pitt y Anthony Hopkins) y Revenge, que es esta. La adaptación de la novela es perfecta, incluso hasta mejor..

En fin... creo que Tony Scott ha estado muy logrado y transmite a la perfección la esencia de Revenge, un buen thriller de intriga y como no, de amor...
15 de septiembre de 2011
Ayer ví la peli y lo hice sin mirar primero las críticas ni su puntuación, lo suelo hacer para no dejarme influenciar, y la verdad me ha parecido mala...

Cuando he visto que a dia de hoy tenia más de un 6, he flipado.. el guión me gusta y creo que podria haber sido una buena película, pero hay muchísimas escenas que insultan a la inteligencia y a la credibilidad, y hace que desconecte del film irremediablemente.

En fin.. para mi es algo que podia haber sido y no fué, fallida totalmente.
11 de septiembre de 2011
Creo que la mayoría de gente ha visto esta película con prejuícios hacia su directora, porsupuesto por su estúpida saga..... pero esto no tiene nada que ver.

No es una película imprescindible para ver en el cine, no hace falta, ni hay que verla con pretensiones, pero ayer la ví tranquilamente por la noche en dvd y me encantó, me dejó con muy buen sabor de boca y eso es lo importante.

Cuando la empecé a ver pensé, que fotografía más preciosa.... parece de cuento!! y es exactamente eso, un cuento, ni más ni menos.
¿Que os pensabais que veríais?? ¿es que nisiquiera leísteis el título???

Su adaptación me parece bastante graciosa y todo está muy logrado, ese entorno tan adorable.. la aldea.. se respira ese aire de superstición y miedo de una manera agradable y con gusto, y eso ya es de agradecer.

Creo que un miserable 4.8 a dia de hoy no le hace justicia... hay auténticos engendros con mejor puntuación y ya que os gustan tanto las comparaciones, Luna nueva tiene un 5, y eso si que es un auténtico bodrio................
25 de agosto de 2011
No había oido hablar de esta película, nunca, pero la ví el otro dia en el videoclub y la carátula y el argumento, joder, tiene que estar bién.. y en fín, no sé como catalogarla.. nada más ponerla mi novio no paraba de reirse y yo solo gritaba cállate!! no solo porque la hubiese cagado, es que ya veia el anticipo de lo que iba a ver.. como dice uno de mis compañeros es de vergüenza ajena, no tiene otro calificativo;

Es ridícula, los efectos especiales penosos, las actuaciones patéticas, llamarla bodrio es poco... ni la Nasa concedió los royalty para esta mierda, no me extraña, como se atreven a sacar al mercado algo así?? nos toman por tontos o qué? hacia años que no veia semejante cosa.. en fín, al final también acabé riendo, que remedio, pero nunca me habia dolido tanto gastarme la pasta como en este engendro.
14 de marzo de 2010
Estoy alucinando con las votaciones.. no me imaginaba que la gente pudiera calificarla de este modo, tantos 1 y tantos 2, no sé, es que nisiquiera os gustan los efectos especiales?? creo que solo por eso y por el tema extraterrestres, siempre tan interesante, se merece algo más..

Ya cansa leer todo el rato el mismo monotema de América.. yo la verdad es que paso completamente de eso, que van de héroes, pues vale! me la pela, a mi lo que me interesa es pasar un buen rato, entretenido, y ya está, ya sabemos todos que no es una gran película, ni hay que verla con pretensiones, pero de eso a hundirla en la miseria...

Y que verde poneis a Will Smith...

Muchos de los fallos de guión que comentais son ciertos, hay algunos.. pero yo siempre que la veo intento no pensar en ellos.. simplemente me dejo llevar por los efectos especiales, por las naves extraterrestres, me olvido de todo lo demás y a verla.

La verdad es que si no la hubiese visto, leyendo vuestras críticas la quemaba directamente y no creo que sea el caso, a mi me gusta, aunque con todo lo que leído, tanto el que nos lo quieren meter por las ojeras (siendo verdad..) me estais haciendo hasta dudar jejje, en fin, haré como siempre, pasar de todo, dejar volar la imaginación y a disfrutar con los aliens y sus naves.