Críticas de narizrota
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de junio de 2011
Una chica comunica a su familia su inminente boda y su deseo no celebrar mas que una comida para los mas allegados, tan solo los padres y hermanos de los novios, lo cual, en principio es aceptado aunque con alguna reticencia por parte de la madre. Debido a la presión que esta última siente por parte de vecinas, amigas, consuegros y de su hermano y con el fin de acabar con ciertas críticas, cerrar alguna boca malintencionada y también con el deseo que a su hija no le falte la boda que ella nunca tuvo, decide celebrar el banquete de boda al que hace referencia el título. A partir de aquí empiezan los problemas, la novia los tiene con su futuro marido y con su mejor amiga y la que será su dama de honor y sobre todo el padre de la novia, ( no estoy hablando de Spencer Tracy, sino de otro de los grandes, Ernest Borgnine, el mas grande de los llamados actores secundarios junto con Karl Malden, James Coburn, Arthur Kennedy y algún otro) cuya vida de trabajo tan solo le ha dado para ahorrar 4000 dolares, lo justo para comprar con su socio un taxi propio y que intuye que su mujer va a malgastar en una boda que tan solo desean su mujer y su cuñado.
Atención a la magnífica declaración de amor del marido a la mujer ´´llemamos mucho tiempo casados, pero a mi me han parecido un soplo´´. Dicho así no parece nada especial, pero diciéndolo quién lo dice
( un tipo duro y miembro de una pareja que nunca se han dicho te quiero ) la cosa cambia.
Tal vez después de ver la película surga la siguiente reflexión, cada uno debe vivir su propia vida, no la de sus hijos.
3 de junio de 2011
Un hombre que planea durante 3 años y medio una estupenda venganza que cumple solo a medias, un extraño predicador que consuela a las chicas metiendolas manos, un hombre que obliga a que den su responso funebre mientras aún está vivo, una prostituta guapa y de gran corazón, un Peckinpah sin apenas tiros en una peli del oeste...........
Todo esto y mucho mas cabe en esta estupenda película. Recomendable para los amantes del género y para los que no lo son.
15 de abril de 2011
Agradable película de aventuras enmarcada en la china de principios de siglo, Gary Cooper, ( el actor que mejor a sonreido a la cámara ) es un aventurero honesto empeñado en ayudar a la pobre gente
sometida a un tirano cuyo final es sabido pues lo anuncia el título. Atención al magnífico principio con
los nombres de los actores en las velas de los barcos chinos.
11 de abril de 2011
Agradable comedia muy fácil de ver, estupendos dialogos y correctas interpretaciones (estupendo Eugene Pallette como mayordomo).Recomendable para amantes de la comedia sin pretensiones.
9 de abril de 2011
A pesar de no ser ni de lejos la mejor película de Paul Newman contiene dos grandes escenas, la de el atrapamiento del tronco al obrero en el agua, y el maravilloso final con Paul Newman subido al remolcador con.......
Solo por estas dos escenas merece verse.
<< 1 2 3 4 5 >>