España España · coruña
Críticas de chu
<< 1 2 3
30 de mayo de 2011
Es curioso como una película con una tema como este y con una fotografía tan buena logre ser tan fría, no transmitir nada y aburrir soberanamente. Hacer tomas muy chulas que no aportan sentimiento alguno, que un niño en un campo de concentración nos sea repelente, que toda la historia nos importe una...Son síntomas de que es algo hecho sin corazón.
No lleva solo un 1 porque me gustó la fotografía y por lo único que me aportó algo de sentimiento, las escenas finales ("spoiler")
Es como mucho un minuto de imágenes sencillas y dicen mucho más que todo el resto de la película. (No es difícil si todo lo demás no dice nada)
15 de abril de 2011
La serie no es buena, no nos engañemos; pero tiene algo que otras muchas pelis y series no tienen: da lo que promete y es entretenida. En esa falta de pretenciosidad incluso se permite no meter mucho la pata históricamente hablando y los excesos gore son eso, excesos gore, que en más de una ocasión hacen asomar la sonrisa ya que no esconden para nada su origen virtual.
Neuronas descansad.
28 de diciembre de 2010
Para mí la película se merece seis estrellas hasta la muerte del cura. A partir de aquí pierde completamente el sentido al intentar convencernos de algo, cosa que ni tiene ni puede hacer una película como esta. Así pasa de seis a cero y a negativo si lo hubiese. Intentar rodear de cualquier tipo de ideal una película de este tipo entra de lleno en lo más ridículo, haciendo que donde antes te reías ahora te dé vergüenza ajena.
22 de noviembre de 2010
Empieza bien, continúa mejor: uno aún no sabe muy bien que es lo que pasa, pero está en tensión, esperando el nudo que ate los cabos. Estos se atan en el primer "viaje" y...la película se acabó: todo lo demás es, primero relleno, y luego más relleno para intentar nivelar la trama, aunque uno ya sabe que es irrellenable porque cada relleno necesita otro, y otro...hasta que se cansan y terminan la película de cualquier manera. Se nota que se le fue el guión de las manos incluso en la manera de rodar: pasa de tener un ritmo ágil a tener un ritmo atropellado. LLeva un seis por la primera parte de la película...
13 de noviembre de 2010
La pelicula es una obra maestra con secuencias inolvidables y que funciona como una crítica poética al nazismo, es pura poesía satírica. Para mi es imposible ponerle un diez por...
<< 1 2 3