Críticas de honeydream
<< 1 2 3 4 >>
29 de diciembre de 2008
No siendo yo muy devota del género del oeste, ni de los musicales, diré que es una película estupenda, divertida y entretenida que hace las delicias del espectador. Es una historia bastante original, en la cuál se tocan ciertos temas poco dados por aquella época. En ella podemos ver a un joven Clint Eastwood, y a un portentoso Lee Marvin, cuya fuerza se hace patente en toda la película. En ella canta su inolvidable "I was born..." con su peculiar voz rota y el resto de canciones no se hacen pesadas.
Lo dicho palomitas, un buen sillón y a disfrutar, que son 3 horas.
27 de diciembre de 2008
A Spielberg se le resistía el Oscar pero al final lo consiguió, y por partida doble. Es una historia muy triste, y más, si tenemos en cuenta que es una parte real de la historia de la humanidad que no podemos olvidar. Tiene ciertas tomas muy fuertes en las que se te encoge el corazón, como las apariciones de la niñita del abrigo rojo, son tremendas. Ben Kingsley borda su papel, al igual que Liam Neeson.
Es una película excelente, pero muy dura, y estas barbaridades se siguen haciendo 60 años más tarde, en otros lugares del mundo, pero......claro, no en Europa.
27 de diciembre de 2008
No he visto nunca a Whoopi Goldberg en una interpretación igual, es más, yo diría no que ha tenido otra ni parecida. Es una historia muy cruda y de enorme carga emocional, en ocasiones se te saltan las lagrimas, y en otras te embarga la rabia por ver la gran crueldad a la que es sometida la protagonista. Buen final. Buena película, otra vez filmada por el genial Spielberg.
27 de diciembre de 2008
Si, llegó Forrest, arrastrando sus piernas con aparatos ortopédicos, saltando no sólo los obstaculos materiales sino la ignorancia de aquellos que aún teniendo sus facultades al 100 por 100, se pasan la mitad de su vida intentado llegar a algún sitio, y al final, no llegan a nínguna parte.
Una película de notable originalidad que se desembaraza de los típicos tópicos para llegar a ser una gloriosa obra maestra.
27 de diciembre de 2008
Película que nos enseña a ser cauto, paciente y esperar al momento oportuno, a que a los amigos no siempre los encontramos en lugares idóneos, y que todo en esta vida tarde o temprano tiene su buena o mala recompensa. Morgan Freeman y Tim Robbins simplemente geniales en sus sendos papeles. La mejor actuación (a mi parecer) de Tim Robbins hasta la fecha. y Morgan Freeman otra vez , Ël.
<< 1 2 3 4 >>