España España · almeria
Críticas de felixx86
31 de mayo de 2015
Es cierto que esta serie recuerda a perdidos, twin peaks incluso a la cúpula, pero el mero echo de recordarme a esas series, hace que la siga, quiero ver como va evolucionado y en que se va convirtiendo esta estrafalaria serie, poco a poco seguro que toma su propia forma y nos hace ver una serie nueva con muchas sorpresas, el actor principal hace que el protagonista tenga bastante carácter en la serie, sus facciones son como las de un juego de acción donde el protagonista recibe y reparte a diestro y sinistro.
31 de mayo de 2015
Esta película se hace muy monótona y un tanto aburrida, es un claro ejemplo de lo que pudo ser y no fue, a cada 10 minutos que pasan, mas de lo mismo sabes que es lo que vas a encontrar, al ser el protagonista Adam Sandler pensé que encontraría algo de mayor calidad, pero como viene siendo de costumbre no para de defraudarme. Si no hay nada mejor que ver pues en ese caso se puede perder el tiempo con esta película, pero en caso contrario no la recomiendo.

Lo mejor: los primeros 10 minutos
lo peor: el resto de la peli y su monótono y lento guión
11 de diciembre de 2014
Creo que con el título lo he dejado claro, esta película es un fiasco total, desde las interpretaciones mal logradas hasta el guión, no hay por donde cogerla, en la mitad de los diálogos no pillas una de lo mal que pronuncian al intentar poner un lenguaje bobalicón, no es necesario hablar mal para hacer gracia, ni poner caras que no tienen nada que ver con la escena, no se por donde coger esta película, me ha costado horrores terminar de verla, lo he conseguido y me he dado cuenta que he cometido un error, debí quitarla a los 10 minutos, que fue cuando pensé hacerlo y no lo hice, le doy un 1 porque no le puedo dar menos.

Lo mejor: no empezar a verla
Lo peor: verla
26 de octubre de 2014
Es una historia de Drácula bastante refrescante, me esperaba ver una peli sin argumento y para mi buena suerte he encontrado una gran película, me ha encantado, desde el inicio al final, no se hace para nada ni empalagosa ni pesada, y mucho menos previsible, una nueva versión a una historia contada mil veces, la recomiendo totalmente, magníficos efectos, buena historia, te engancha y no te suelta hasta que salen los créditos.

Lo mejor: toda la película, no tiene desperdicio alguno.

Lo peor: Nada que decir aquí.
12 de abril de 2014
La peli recuerda a esas películas de los 90 en las que solo veías luchas, bajo mi punto de vista le falta algo mas de guión, ya que el desenlace ocurre de sopetón al final de la película, y después tenemos el nombre del prota, - vamos tigre, muy bien tigre, ¿como estás tigre? -, la verdad que sonaba un tanto cómico, en resumen la película está bien pero podría haber sido mejor, ya que las peleas si que están bastante logradas.

Lo mejor: la coreografía en las peleas.
Lo peor: el guión es bastante predecible, y el nombre del prota que llega a ser algo cómico.