Argentina Argentina · bariloche
Críticas de GUSTAVO CERATI
4 de abril de 2009
Ninguna pelicula mejicana y ni siquiera latinoamericana puede compararse con esta maravilla cinematográfica. Una de las mayores obras maestras de todos los tiempos, es absolutamente deslumbrante. Y me importa un pito que digan que el esquema de mezclar diferentes historias y entrelazarlas, sea un recurso viejo. Eso lo dicen los que buscan el pelo al huevo. Tres historias alucinantes, con actores increibles y un director que no te deja distraerte ni un segundo. Una de mis películas preferidas. Para verla un millón de veces. MARAVILLOSA.
19 de marzo de 2009
La mejor película de Almodóvar. Perfecta en todos los aspectos. Un guión diferente, actuaciones antológicas, escenas como sólo el genio de Almodóvar puede filmar. La corrida de toros de Rosario Flores es de una perfección absoluta. Darío Grandinetti acá siempre fué un actor del montón, pero Pedro saca de él un personaje tremendo. Sin ninguna duda Javier Cámara se devora la película, su Benigno me hizo llorar de la emoción, me puso la piel de gallina. Es de ésos films que después de verlos te dejan en un estado de sensibilidad a flor de piel. No se la pueden perder, y si la viste mirála otra vez que le vas a encontrar cosas nuevas. Almodóvar es el mejor director de la actualidad. Y uno de los mejores de la historia.
13 de marzo de 2009
Voy a definir en una sola palabra lo que me pareció la película : aburrida, aburrida y más aburrida. Es de ésas que a los 5 minutos de empezar ya sabés como va a terminar todo. Es de esos engendros repetidos gasta el hartazgo que tienen un ojo puesto en la boleteía y el otro en los premios Oscar. Es de ésas que te arrepentís de poner el culo en la silla apenas empieza. La de viejos contando fabulosas historias de su juventud a algún familiar joven en su lecho de muerte; sí sí pero que idea original y para peor siempre con alguna moraleja estúpida y repetitiva. Un plomazo insoportable de principio a fin. Las 3 estrellitas son para Julia Ormond que sigue estando tan hermosa como siempre
6 de marzo de 2009
Leí las críticas de otros usuarios y no puedo creer que no hayan comprendido la magnitud de ésta obra maestra. Obra cumbre del cine español con actuaciones excelentes un guión de la hostia y Alex de la Iglesia, el maestro, el amo del absurdo, detrás de la cámara sincronizando todo con mano perfecta. Amigos españoles, valoren el tremendo talento de de la Iglesia, revean ésta película, y dénle de una buena vez todo el crédito que se merece. Alex es el puto AMO.
24 de febrero de 2009
La mejor película española de las 3 últimas décadas. Santiago Segura es uno de mis actores preferidos, y acá se da el gustazo de dirigír, escribir y actuar y todo le sale de maravilla. Leí muchas de las críticas de otros usuarios que le dicen las peores barbaridades que es de mal gusto, vulgar y que se yo cuántas tonterías más. Dejen a Segura en paz que nos siga alegrando la vida con sus películas y ustedes vayan a ver esos bodrios intelectuales que a los 10 minutos se te caen los ojos de aburrimiento. Y recuerden, que en la vida más importante que ser policía, es ser español!