España España · Madrid
Críticas de pakiki
<< 1 2 3
16 de octubre de 2006
Al ver esta película me da la impresión que la he visto ya... viendo a los malos, los buenos y la trama me recuerda a varias películas que en su momento me hicieron pasar un buen rato. Me parece muy flojo el guión ya que esta basado en la mezcla de tres películas que yo recuerde.
31 de agosto de 2006
La película hace un buen repaso a los atentados de la olimpiada de Munich, y a lo largo de la película hace críticas al terrorismo islámico y al terrorismo institucional de Israel. El papel de Eric Bana es realmente bueno, con él de protagonista nos habla de sus compañeros y de la forma de vivir de un israelí, con sus compromisos patrios llevados a la enésima potencia. Sorprende ver como personas normales pueden evolucionar y sobreponerse a las circunstancias y ser soldados.
31 de agosto de 2006
Me sorprendió esta película, la verdad es que me parece interesante y cuando pienso en ella la recuerdo como rara, muy rara. Se hace pelín pesada y el papel de Elijah Wood se podía haber explotado más en la película.
31 de agosto de 2006
Regular secuela de Jumanji, aunque si es cierto que la Jumanji es muy buena. Esta se queda bastante corta. No introduce casi nada de los personajes, el niño pequeño me pone un poco nervioso y son limitados los efectos especiales. Como película para niños si que la recomiendo, pero para muy pequeños.
31 de agosto de 2006
No se que es lo que cuenta la película la verdad. No se que quieren contar. Como puede ser que no diga nada en dos horas de película. Cuenta una historia de una padre y un hija pero no ves los lazos entre ellos, no ves una relación en si, sino una sucesión de escenas donde no llegas a creerte que hayan pasado de verdad. No es nada creíble. Horrorosa.
<< 1 2 3