España España · Alcala de Henares
Críticas de Vader
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de marzo de 2006
Lenta, sosa, carente de emoción, triste... es un bodrio, tuve que quitarla a la mitad, por favor, y esto gana goyas.
Estamos hartos de la vida cotidiana, y si voy al cine es para evadirme, para que me cuenten historias, que tengan emoción, acción, que pasen cosas, por favor un poco de ritmo. Es que vaya sosez de personajes, mohínos, tristes, pero que es esto...

LAMENTABLE, SEÑORES, LAMENTABLE
21 de febrero de 2006
No sé cómo esta película puede estar nominada ni tan siquiera a un oscar, me parece larga, plana, aburrida, carente de emoción, una historia cogida con hilos de la que no merece la pena nada.
La temática me parece lo más trallado de la tierra, aquí en España estamos hartos de ver las películas de Almodovar que tratan siempre de esta temática, así que no se piensen los críticos americanos que están descubriendo américa; en fin yo creo que está única y exclusivamente nominada a los oscars por el tema, que en EEUU es más tabú que en otros países, ahora si esta peli sirve para abrir los ojos a la sociedad americana en el tema de la homosexualidad, le daría un 10, pero como película me parece un rollo.
14 de febrero de 2006
Que puedo decir de una pelicula que te hace reir a carcajadas durante toda la duración de su metraje, humor de lo absurdo, pero inteligentemente llevado a la gran pantalla; excelente, de ella deberían aprender muchos guionistas de comedia actuales
23 de enero de 2006
Película con una fotgrafia y unas tomas muy buenas, que nos muestra Japón como pocas veces habíamos visto, un vestuario y un maquillaje muy buenos, en resumen una película que estéticamente no puede dejar a nadie impasible, pero que flojea en cuanto a historia.
Y digo esto porque el relato resulta ramplón, carente de emoción, es decir que no transmite nada, solo cuenta una historia cotidiana, eso y nada más. Quizá fuera eso lo que quisiera relatar el director, pero creo que si la historia tuviera más emoción hubiera sido una película digna de mención
16 de enero de 2006
Una película que acudes a ver al cine sin haber oido nada sobre ella, y que agradablemente te sorprende, el director consigue mantener la tensión durante toda la película, esta muy bien dirigida, porque para desarrollarse la acción en un solo sitio el director consigue darle un buen ritmo consiguiendo que nos olvidemos de ese aspecto; en definitiva una película entretenida que te hará pasar un buen rato.
<< 1 2 3 4 5 >>