Argentina Argentina · Saenz Peña- Chaco
Críticas de eljavi_2004
<< 1 2 3 4 >>
8 de diciembre de 2014
Por supuesto, Eva Green se luce y mucho, con la cuidada fotografía y encuadres, pero de actuación, apenas para destacar.
Pero lo que mas me gustó fue la actuación del Villano Senador... a la altura del primer film. Me quedé con ganas de ver mucho mas, Powers Boothe, me quito el sombrero.

¿El resto? Nada nuevo ni interesante, no hay buena acción, suspenso o sorpresas.
Los personajes son los mismos, pero con mucha falta adrenalina, no entusiasman ni enamoran.

¿Y se quedaron pensando en Eva Green? en el Spoiler una "yapa" para quienes la quieran ver en "todo" su esplendor.
6 de diciembre de 2014
Vamos por partes y sin complicaciones.
Si eliminamos de este film todos los argumentos Fantásticos, Esotéricos y Sobrenaturales, allí si que tenemos una verdadera película de horror. Y digo por la forma en que vive esa angustiada madre y el pobre niño, que terrible, deprimente y dramático.

La película en sí cumple su objetivo, y vaya de que forma, no necesita los famosos "Jumpscares", sólo con la excelente factura técnica, en sonido y fotografía lo cumple de maravillas.

La mayor parte de crítica, está en los spoilers, ya que intento explicar y mostrar, de que va la película, sin mostrar mucho por aquí.
Luego de verla, de forma casi obligada, vuelvo a ésta página para ver las críticas y posibles referencias de otros usuarios, ya que he buscado no sólo aquí, sino en otros sitios, y todos tienen algo que aportar, ya sea diferente o en coincidencias.
Pero les aseguro que merece un segundo visionado esta película. Hay muchos detalles que podrían haber pasado por alto, o diferentes referencias a lo que se pudo haber visto.
Continúo en spoiler:
8 de noviembre de 2014
Cine de Entretenimiento, en estado Puro.

Esta debe ser la película mas "pochoclera" o ""palomitera" que he visto este año.
Y si han visto la película, saben a que me refiero con palomitas.
Cuanta acción..Explosiones, tiros, caos, confusión...que rápido que hablan en Hong Kong, como las balas en tiroteo, los subtitulos pasan a la velocidad de la luz. Diálogos tan rápidos cómo las escenas persecución.
Eso sí, hay mucha producción en este film, y se nota. Gran Montaje, Fotografía, Efectos...De Sonido mas que nada, Por que en lo visual, hay una especie de abuso de CGI... pero que más da... Todo suma.

En resumen. para Divertirse, sin criticar mucho. La recomiendo.

Sigo en spoiler Infaltable...
28 de mayo de 2014
A modo de crítica rápida, coincido mucho con la crítica de Zumodemierda,
Pero desde mi punto vista, después de haber visto este film me ha quedado la siguiente sensación..
Parece que esta película hubiese sido filmado por dos directores diferentes..
Uno filmando las escenas de acción (Muy buenas, Grandes Efectos e impresionante Fotografía) y otro filmando el resto del film, con la trama y el drama que no me parece tan logrado, ni los personajes tampoco.
El producto final, una mezcla de Telenovela y videoclip de Guerra bien logrado, pero que no cierra el círculo perfectamente.
Cómo decía, esperaba mucho mas, pero no decepciona.
Continúo con Critica Spoiler
21 de marzo de 2014
Sin extenderme mucho voy a decir que ésta es una buena película,

Cumple su objetivo de entretener, tiene un ritmo un poco lento, pero tiene producción, buena ambientación y fotografía.
Su "hora y pico" pasa rápido, cosa que se agradece, últimamente hay muchos film de casi 2 horas,
y a veces que hay historias que no necesitan tanto "metraje" (o relleno), como en este caso.

A Favor: Ritmo tenso y angustiante, sustos muy bien logrados... que es la idea de la película.

En Contra: La trama es un poco floja, la historia parece un tanto sin sentido.
<< 1 2 3 4 >>