Críticas de Betawatcher
24 de mayo de 2022
Una parejita modélica es el foco de la envidia de un individuo asocial y malévolo; vemos el desmoronamiento que prosigue luego de un “burn out” sin tratamiento. Tan real que ya ha sucedido y pueda estar sucediendo. Ah, y la chica no tiene que estar buena para que suceda todo lo de la película eh...
6 de mayo de 2022
Unos contrabandistas se dedican a asesinar náufragos, cuyos barcos se encargan de hacer zozobrar frente a su costa.
Pero siempre falta una parte del botín cosechado y comienzan a desconfiar unos de otros.
5 de mayo de 2022
Mientras espera el veredicto del infierno, el diablo Mogón cuenta a un humano la historia de una mujer capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus deseos y del deseo que despertaba en quienes la conocían.
Si bien, el infierno, al no conseguir sus objetivos de armar la III guerra mundial había encerrado a Mogón en una cueva subterránea desde la que juzga al mundo de arriba con implacables conjuros y exhortos contra la condición humana.
3 de mayo de 2022
Secretary no es una secretaria, es una señora que se dedica a calentarse en cuanto pisa una oficina y ve los rotulines de color rojo, sí, esos que tenía el maestro para poner las calificaciones.
Secretary es una oportunidad de regalarse la vista mientras enfrente tienes un polígono de cemento y tres carpetas de documentos apolillados.
Secretary no utiliza el ordenador, ella es el ordenador que intercambia unas palabras por otras y que se resiente con cada cajón que no cierra o con cada palmada machista en tu trasero poderosamente curvado.
Tal vez no doliese tanto el sufrir si de vez en cuando utilizáramos la ortografía adecuada, no el código morse.
2 de mayo de 2022
Dirigida por la italiana Liliana Cavali y guionizada cual sainete de los de pro, por lo menos en la primera parte, esta película con tintes surreales nos lleva a examinar con lupa una de las pasiones más incómodas: la del odio. Y eso es mucho, cuando estamos en la era en la que nos llenamos la boca con estupideces como: “lo contrario del amor es la indiferencia, no el odio ñiñiñi”. Pues no, y para muestra esta película, sí señores, el odio es una pasión y mucho más fuerte que el amor, lo contrario al odio es la “leña inesperada”. Así son las cosas.

Últimas películas visitadas