Críticas de MANDARAKA
9 de diciembre de 2016
Después de ver la primera temporada y conseguir llegar al 10 episodio no sin varios intentos de dejarla, porque seamos sinceros "The Expanse" no es lo que nos prometían.Para nada es la nueva Galáctica , esta desde el episodio uno, nos mostraba un personaje carismático como número seis o el odiado Baltar y sus neuras.
Diez episodios de Expanse y ni uno solo de los personajes tienen carisma, planos, sosos, grises y empatía cero patatera.
La historia parece liosa al principio pero es mas sencilla y previsible de lo que parece.Los efectos visuales son correctos pero sin pasarse y los decorados interiores son demasiado espartanos, hasta hay una toma en una estación que se ve un tendedor de ropa de los chinos.Definitivamente los que han votado alto no se que narices le habrán visto,Comparar esto con Atmósfera cero o Blade runner es de chiste.
29 de noviembre de 2016
Después de leerme todas las criticas de esta película aquí en filmaffinity llego a una conclusión:
Las mejores valoradas no han visto la película,si os fijáis un poco veréis que dicen datos generales y cosas que comentan otros sobre lo verde que es la fotografía y lo bonita que es la lluvia, pero no han visto la película.Las prisas por escribir aquí el primero y la gente votando como zombis es la tónica de ahora de esta web.
Solo he leído una critica que realmente hace justicia a "El extraño" y es la de JJcale que no había votado nadie útil y le había dado un punto a este film.
Sobre "El extraño" de Na Hong-jin decir que es su peor film, que el guión suyo es un galimatías sin sentido y muy tramposo.
Para mostrarnos que el diablo es malo y nos engaña , sobra tiempo y recursos narrativos.Las escenas absurdas casi cómicas fastidian la primera mitad.La segunda mitad mas seria y tensa logra captarte el interés cuando ya dabas el film por perdido , pero no se dejen engañar no es lo que parece. Es una verdadera pena porque quizá puliendo el guión hubiera salido una buena película.Como aquí las pelis sur coreanas son rarezas y si son de terror mas ,ya por norma se votan altas aunque sean un truño como esta.
Ahora piense un momento si le he dicho la verdad o le he mentido durante toda la critica.La verdad puede a veces ser terrorífica.
Astral
Documental
España2016
6,8
1.717
Documental
18 de octubre de 2016
Lo siento señor Évole, si usted quiere ser cómplice de la neo-esclavitud y de filmar un barco negrero del siglo XXI, que hace un efecto llamada y es un imán para mas muertos en el Mediterráneo allá usted.Europa no necesita inmigrantes para hacer dumping laboral a los europeos.Ya se que sus jefes dueños de megacorporaciones, si los necesitan para trabajar por cuatro euros y bajar salarios al resto de población.De traerlos a España me puede explicar que futuro se le puede dar a esta gente en un país como este con un 20 % de paro y más de un 50% de paro juvenil?.Quien paga eso?.¿Por que no se quedan en Marruecos teniendo un 8% de paro.¿Por que no dicen eso en la sexta?. Ustedes señores ricos y famosos los verán desde lejos en sus mansiones , muros altos y cámaras de seguridad.¿Acaso usted metería refugiados en su casa?.¿Cuantos meterá?.¿Ha conocido al refugiado de Ana Pastor de su casa?.¿Es de los que los mete en su casa sin contrato y pagando una miseria como el señor Echenique?.
Yo sinceramente no veo ninguna ventaja a la invasión y progresiva multi culturizacíón europea impuesta desde USA y sus magnates multimillonarios judíos con intereses en Europa.Es más solo veo desventajas como el riesgo de meter un ejercito de violadores, terroristas provenientes del ISIS. La agresividad y barbarie que trae esta gente no tiene limites como el tema de las violaciones de mujeres europeas o la violencia del paso de Caláis (haga un documental de esto si tiene narices, pero lo dudo).
¿Sabe como se acaba el tema de refugiados y la guerra?.
Yo se lo cuento:
Dígale al señor Obama que saquen sus colaboradores de la CIA de Siria y dejen de armar rebeldes y fuerzas inventadas del ISIS. Hace tiempo que sabemos la estafa de la "Primavera Árabe" y los verdaderos intereses de USA e Israel en la zona. Dígale también al señor Soros que su financiación de Ongs creadas por el mismo para inundar Europa de refugiados ya es muy descarado.¿Cuantos refugiados se ha llevado USA, ISRAEL, o ARABIA SAUDÍ y el resto de países ricos del golfo?. Lo sabe verdad.Yo también.
Así que sienta usted vergüenza y culpabilidad de destruir Europa , a mi déjeme tranquilo que bastante tengo con desangrarme a impuestos y sacar a mis hijos adelante.
1 de octubre de 2016
No voy a a hablar de todas las tontería de esta película porque ya lo han comentado , me centraré en el mensaje que algunos se habrán dado cuenta y otros con orejeras aplaudirán cayéndose la baba por la comisura del labio.
Menuda basura pro NWO llena de clichés y cuckold de Europeos se han marcado con este peliculón.La novela ya era una basura.Pero la película es bochornosa.
No faltan los nazis blancos en quads metiéndose con el niño de color mantero con camiseta del barsá.
Encima sera el salvador de la raza humana procreando y mancillando la belleza de la blanca europea rubia.
Ni en los mejores sueños de George Soros podría discurrir esta historia mamporrera que propone el exterminio de la raza humana.
Lo mejor de la película es la imagen del Africano blandiendo la Hoz al mas puro estilo catalanista segador indepe contra el malvado español machirulo superviviente blanco.

Para llorar de emoción eh señora alcaldesa?
3 de abril de 2011
Evidentemente hay usuarios de esta web que no le gusta el cine de ciencia-ficción, ni de acción bélica.
El cual ambos géneros , estan llenos de topicazos de la primera a la última película que existe,se estrena,y se estrenará....
A mi tambien me parece algo justa la pelicula.Casi te ofrece lo mismo que ID4 y mas acción que "la guerra de los mundos" ( a la que vi algo corta en ese aspecto) . Los efectos aliens me parecen incluso mas cutrecillos´.
En respuesta a cierto comentario de otro "cinéfilo".
Mi cerebro creo funciona bien ultimamente .A mi mujer no necesito magrearla en el cine, tengo mi casa...y sabia lo que iba a ver perfectamente.
Aun asi, me ha gustado y entretenido muy bien.

Yo le recomendaria a ese usuario que deje de ver este tipo de pelis y se vaya a las de Almodovar que siempre sorprende con la última y si se aburre con esta peli que se vea algo de Haneke.

El que quiera ver MARINES con dos cojones pateando culos alienigenas, Beretta Fs92 en mano ,mirando al frente con ira , ya sabe donde tiene la cita...