España España · Puerto de la cruz
Críticas de RobertoCTatsu
<< 1 2 3
18 de agosto de 2015
Vergüenza, eso siento al pensar en esta serie, han cogido a un chaval con cara de no saber donde está, le han enfundado el traje de The Flash y le han puesto a correr rodeado de personajes cliche, el doctor que le ayuda con segundas intenciones, el gracioso sin gracia, la chica seria con problemas en su pasado y claro la Lana, ouch digo amiga de la infancia de la que está locamente enamorado, ah! casi olvido al padre adoptivo. Sería perdonable el hecho de que sea una copia detectivesca de smallville, si no fuera porque es una pésima copia, enemigos insulsos, efectos para el olvido, vamos una joyita, por no hablar de los dilemas morales de adolescencia.
Dc siempre ha sido la seria, la adulta, pero aquí no esta a la altura, es como Harrow pero en lugar de promocionar a calvin klein promociona crema anti acne.
13 de agosto de 2015
Es la primera película clasificada de terror que me crea nervios, ojo, nervios, ansiedad, no de forma divertida, si no negativos, la insistencia de atención del niño la primera hora del film crea jaqueca, duelen los oídos al oír: ¡¡¡MAMA, MAMI, MAMA, MAMI!!! La intención de esto esta clara, hacer que sintamos la tensión de tener un hijo molesto mientras estamos sumidos en una depresión, pero no lo hace de una forma correcta, la inmersión que sentimos es negativa, ningún producto de entretenimiento debería dañar a su espectador. Además la película tiene entre sus manos una gran idea que no sabe llevar a cabo, tras verla quedarás decepcionado, pero esto se atenúa cuando piensas en lo que realmente pasó en la casa, hay un mensaje profundo en todo ello.
Pasando a la historia
12 de agosto de 2015
Una película que a todas luces prometía, tomar como ejemplo la vida de los barrios bajos, algo así como las fabelas brasileñas y llenarlas de extraterrestres, pudiendo mostrar como estos seres deben adaptarse a la privación de libertad en otro planeta sin dejar de lado su propia cultura, lengua etc a la vez que conviven con productos del estercolero terrestre. Esto es lo que yo esperaba, que enseñaran la evolución de la raza, que nos dijeran quienes son y como conviven aún siendo maltratados por sus huéspedes, pero la película degeneró en un espectáculo de luces y fuegos artificiales que dejaba de lado a las criaturas venidas del cielo (algo así como pasó con Prometheus) y se centraba en un protagonista humano que las pasaba canutas por ... digamos... derramar el café sobre si mismo. Vi el intento de mostrarnos lo duro que era ser diferente, de otra raza, desconocido pero en la piel de un humano, teniendo toda una raza a su disposición eligieron a un humano para el papel 100% principal y prescindieron de todo lo que prometían armándolo hasta los dientes.... este film me sentó terrible, dejándome con cierto regusto a comida de gato.
12 de agosto de 2015
Esta no es una película de super héroes, es una historia sobre nerds muy inteligentes que mutan debido a... bueno... no ser tan inteligentes. Este film trata de resaltar los inicios de la vida de estos chavales poniéndose sobre todo en la piel de Mr. fantástico, Reed richards, aunque no consigue retratar a ninguno, este es el mayor fallo de la película, dedica 9/10 de su duración a mostrar a los personajes sin lograrlo, haciendo queden en meros rasgos, a saber, Richards es un cerebrito incomprendido que por lo visto solo esta interesado en sus proyectos y en su amigo Ben(esto ultimo más o menos), Susan Storm, una malhumorada chica a la que.... no sé que le importa a esta chica, es el personaje junto con Ben Grimm más plano de todos. Ben Grimm, Hola, me llamo Ben (1 hora más tarde) o mierda soy una piedra. Victor Von Doom (o Dr. Doom) yo lo relacioné con un neo anarquista en un inicio, un rebelde que odia la sociedad en la que vive, al final te das cuenta de que es un chaval enfadado con el mundo y celoso, vamos en plena pubertad. Para acabar la antorcha humana Johnny Storm, niño de papa, cabreado por que no le prestan demasiada atención. Como puede verse el problema radica en que dedicando todo el tiempo al desarrollo de los personajes, no consiguen explicarlos bien, si sumamos esto a que ya todos conocemos los super poderes y un final digamos...insuficiente lastran todo el producto que parece hecho para ser solo un opening de un trilogía que jamás veremos.

Parte destacable el primer experimento casero.
<< 1 2 3