España España · espiel
Críticas de paburo
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
6 de abril de 2014
Positivo: La historia de la cinta es muy interesante y gracias a la protagonista Ellen Page y el guión, da mucho de lo que pensar a los espectadores. Un tema muy complicado de contar y la película lo desarrolla sin tapujos y con cierto sarcasmo, lo mejor que posee la protagonista. Los personajes son muy marcados en sus inquietudes y esto ayuda a simpatizar con ellos.

Negativo: He escuchado muchas críticas de la cinta como que es una de las mejores del año (2007) o que no han visto otra película mejor que ella. La cinta es buena pero no puede compararse con otras. Hay que tener los pies en el suelo.
6 de abril de 2014
Positivo: Lo más difícil todavía, no ha mejorado a la primera cinta de la saga pero tampoco a bajado el listón. La película no es una repetición de la primera, muestra un desarrollo a los personajes sobre sus problemas e inquietudes y el espectador lo agradece. Además, la película tiene acción.

Negativo: La película no mejora pero se mantiene estable. Poco más.
6 de abril de 2014
Positivo: Simplemente añadir que nunca he visto ni películas ni series de esta franquicia. Ver esta película y engancharme. Esto es todo.

Negativo: Podía tener más acción en el tramos final de la película. Además, creo que Eric Bana podía haberlo hecho mejor de villano debido a que la sensación de odio y malestar que me ofrecen los villanos de otras películas de este tipo no me lo han ofrecido. Tampoco ha estado muy mal el hombre.
6 de abril de 2014
Positivo: Película de sobremesa que entretiene y muestra lo que las personas son capaces de hacer. La historia, que está basada en hechos reales, es lo mejor que tiene la cinta.

Negativo: Empezando por un guión poco original y si muy previsible. Añadiendo mucha escenas de amor innecesarias sobre el desarrollo de la película. Los personajes son normales y con falta de carisma. Muy planos, por lo que los actores no pueden lucirse y mostrar todo su potencial.
6 de abril de 2014
Positivo: Los actores hacen un papel importante en la película, mostrando sus sentimientos e inquietudes desde el primer momento. Sobre todo Russell Crowe en el papel de padre biológico de Superman. El guión bastante bien, mostrando las escenas de acción con un motivo aparente.

Negativo: Los espectadores tendrán que esperar unos minutos hasta que la película coja un ritmo trepidante. Estos minutos de basura son debido a explicar lo que ya sabemos. Además, hay escenas muy trágicas que no emocionan al público debido a que antes de ellas había otras escenas igual.