España España · Barcelona
Críticas de Pisuke
<< 1 10 20 21 22 23
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
9 de agosto de 2016
Lo he intentado 3 veces, pero en ninguna de ellas he logrado acabar esta película.

La primera vez la cogí con muchas ganas, me habían hablado de ella y esperaba disfrutar durante un buen rato. Al cabo de 20 minutos no me podía creer lo que estaba viendo, pensé que era una tomadura de pelo y la paré.

La segunda vez pensé que quizá la había prejuzgado; en 15 minutos me dormí y al despertar ya había terminado.

La tercera vez la mandé a la mierda de nuevo en el minuto 15.

Alguien me puede explicar qué demonios es esto? Cine? Creatividad? Personalmente, me parece una tomadura de pelo, una masturbación intelectual para apaciguar el ego de su autor, una sucesión de imágenes pretenciosas con la única finalidad de intentar dotar de profundidad algo que no lo tiene....

Patético.

Parfraseando a Glasshead:

"...Pero a mí lo que me ha suscitado esta película son ganas de cagarme en la puta"

Tanta razón en tan pocas letras.
8 de agosto de 2016
Pasé un buen rato viendo esta película, y en más de una ocasión me descubrí riendo como el tonto que soy. los personajes están muy logrados y la historia es interesante. La película tiene ritmo, estás pendiente de lo que pasa. Muy recomendable para pasar un buen rato.
8 de agosto de 2016
Tenía ganas de ver la nueva de Almodóvar, pero la verdad es que me decepcionó. No entraré en análisis profundos y técnicos puesto que soy un simple espectador que no tiene ni idea de cine, pero esta película no me dijo nada. En algunos tramos le falta ritmo, ya que te da la sensación que no pasa nada. Los actores creo que poco podían hacer por mejorar una historia bastante previsible. Me da la impresión que en ciertos momentos de la película era más importante mostrar que se trataba de un film de Almodóvar que de explicar una historia.
En resumen, nada del otro mundo. Cuando se acaba, ya no vuelves a pensar en ella. No deja ningún poso.
7 de julio de 2016
Horrorosa, sencillamente infumable. La cogí con ciertas ganas a tenor de la nota de filmaffinity, pero a los 10 minutos mi cara ya era un poema. A los 3 minutos de película ya sabes qué va a suceder; pero entonces tienes la esperanza que el desarrollo valga la pena. A los 7 minutos ya ves que te has equivocado y apuestas a ver cuánto tiempo más eres capaz de aguantar viendo este sketch de programa de sobremesa.
Los personajes simplemente no existen, no tienen ninguna particularidad o gracia. Las actuaciones son de función de fin de curso, siendo magnánimos. El guión...tiene guión? Y el patrocinio de Ikea no es que sea muy sutil que digamos.
No se salva nada; el tono ñoñolisto de pandilla hipster envuelto en edulcorante barato da un resultado lamentable.
Una pérdida de tiempo. Una pérdida de subvenciones otra vez.
Dolera, ten fe, será fácil superarte en la próxima. O puede ser peor?
<< 1 10 20 21 22 23