España España · Barcelona
Críticas de Pisuke
29 de mayo de 2017
Si en la primera película el Alien era un ser desconocido cuya forma el espectador difícilmente podía apreciar y de esta manera se lograba que representara todos los miedos de uno mismo, con esta secuela se cargan ese punto de tensión y estado de alerta permanente que la primera película infundía.
"Aliens: el regreso" es un impecable producto de acción, muy bien dirigido y que sabe mantener el ritmo de la acción a destajo hasta un final memorable. Pero rehuye un poco de su precedesora, una verdadera obra maestra del cine de terror y de la ciencia ficción.
James Cameron confecciona un film redondo, con una Sigourney Weaver en estado de gracia como el "Rambo" femenino.
Es interesante, si bien no le dan tanta importancia al misterio de los Alien en favor de una película de acción pura y dura.
29 de mayo de 2017
Decepción.
La idea es buena, pero el desarrollo es muy malo. Se hace infinitamente larga, hay un tramo de la película en el que no pasa nada de nada, y que tampoco aporta nada nuevo a la trama.
Me da la impresión que sabían como empezarla, tenían un buen final/buena explicación al final, pero no han acertado en como ir del inicio al fin.
Sinceramente, solamente la sigues viendo para que te expliquen cómo acaba. Simplemente curiosidad.
A su favor, pues que da una nueva perspectiva del contacto con seres extraterrestres (eso lo pone en el título, no es spoiler) y como afecta a la sociedad actual. Pero poco más.
Esperaba muchísimo más.
11 de abril de 2017
Una Obra Maestra, cine en estado puro. Inolvidable banda sonora.
El único pero es que quedan algunos cabos sueltos, sabes que la película ha sido recortada y te quedas con las ganas de ver el metraje original.
11 de abril de 2017
Tenía muchísimas ganas de ver esta película; por todo: el director, los actores, banda sonora, lo que me comentaban....menuda decepción!!!
Es una película excesivamente larga, en la que el director se relame en hacer planos largos sin que suceda nada, me da la impresión que quiere dotar al film de tomas míticas en todo momento, como una secuencia sin fin de diálogos y escenas memorables, y como resultado pierde toda la espontaneidad y deriva en una película insoportable.
Especialmente odioso e insufrible el estribillo de la armónica, machacón y pesado a más no poder.
Desgraciadamente las interpretaciones quedan anuladas por la mala dirección de este film.
Es una lástima porque tras ver está película me queda el poso que lo tenía todo para ser una obra maestra y tristemente ni se le acerca.
7 de marzo de 2017
En general me parece una película floja. Se hace muy pesada. Creo que la historia en sí ya es bastante dramática, así que me parece que se abusa demasiado de los silencios. Y de tanto abuso, parece ser pretenciosa. Cuando ya entiendes el drama personal del personaje de Casey Affleck, lo que viene después me parece más de lo mismo, una continua repetición que no aporta nada nuevo.
A destacar la interpretación de Casey Affleck y del actor (que desconozco) que encarna a su sobrino. Es lo que salva el film. No la recomendaría.