España España · Tres Cantos, Madrid
Críticas de Cheyenne
<< 1 10 16 17 18 19 20
6 de enero de 2014
Como en todas las películas de Antoine Fuqua, lo mejor son los primeros 10 minutos, el resto es para abandonar la sala. Y lo peor es lo mal que las remata. En ésta, el final, es para ponerse a llorar, lo comento en el spoiler.

Estoy de acuerdo en que, a nivel técnico, es incuestionable el talento de los creadores de la cinta, lo malo es el argumento. Decir que tiene un argumento pobre lleno de clichés y tópicos es, incluso, exagerar. No lo tiene, es absurda desde que acepta, Whalberg, el trabajo.
31 de diciembre de 2013
Película muy sencilla para verla en el cine con niños pequeños, yo diría de 6 a 8 años. Tampoco está mal para los amantes del efectismo digital. Tiene ciertos aspectos didácticos aprovechables por algún docente.

Lo que me gustaría saber es cómo hacen para vender estas ideas a los productores... Supongo que no les dirán: "Tenemos un proyecto: unos dinosaurios muy feos y de raza desconocida, que hablan (sin mover la boca), van de un sitio a otro... Y poco más. Eso sí en 3D".

Lo mejor:
- los aspectos gráficos. Tiene una calidad de imágenes y efectos excelente.
- dura menos de hora y media
- salen dinosaurios distintos a los de "Parque jurásico"
Lo peor:
- el argumento y el guiòn
11 de noviembre de 2013
Cuando vi Pitch Black, me dio mucha pena que no hubieran tenido más presupuesto ya que los personajes tenían fuerza, la historia era muy entretenida y el personaje de villano bueno lo encarnaba a la maravilla Vin Diesel - un actor poco dotado para la gran interpretación pero ideal para un papel así.
Recé para que no hicieran una segunda parte, sin embargo al ver el resultado de "Las crónicas de Riddick" no quedé del todo disgustado. Pero, pasados los años, no sé por qué, quisieron cargarse la historia con esta soporífera secuela. Riddick parece no tener más que ofrecer.

Detrás del cutrerismo de los efectos especiales (atentos a los bichos), de los intérpretes, de la dirección, del guión y de todo en general, subyace una idea y es que a esta naranja no se le puede sacar más zumo.

Lo mejor: la músiquilla que suena a veces rescatada de la original y el papel de Katee Sackhoff como marimacho que pega palizas al pobre de Jordi Molla

Lo peor: Las interpretaciones, los diálogos, la historia, el planeta, las naves y las armas....
<< 1 10 16 17 18 19 20