España España · espiel
Críticas de paburo
1 de diciembre de 2010
Positivo: El director de la película ofrece otro punto de vista a aquellas personas que poseen habilidades al servicio de la ley. Además, las consecuencias que produce cuando una ciudad tenga un superhéroe con problemas alcohólicos. Una cinta muy entretenida, y en algunos momentos muy divertida. Los actores, sin ofrecer un gran nivel interpretativo, bastante bien.

Negativo: Una película entretenida pero vacía de sentimientos y con un guión interesante. Bajo mi punto de vista, la película es demasiado infantil, y por eso, carece de un interés mayor.
5 de octubre de 2010
Positivo: Gran película de Christopher Nolan y de Leonardo Di Caprio donde el lio que se produce con los sueños estan bien entrelazados y sin ningún fallo de guión aparente. Di Caprio está siendo uno de los mejores actores de Hollywood y ya no se parece al protagonista adolescente de Titanic, sin olvidar de los demás actores de la cinta. La acción y la íntriga no desaparece de la película hasta el final de ella misma. Me ha gustado mucho.

Negativo: Demasiado liosa, por poner algo.
5 de octubre de 2010
Tras seis años de flashback o flashforward, la serie Perdidos finaliza con un final de lo más polémico. Sin mencionar esta parte de la serie, la globalización de la historia es extraordinaria. Cada personaje muestra una historia al espectador que le produce tanto una gran carcajada, como el llanto más sonoro. Además, el hilo principal de la serie respecta todos los posibles errores de otras series, con relación a la historia de los personajes.
Perdidos será una serie antológica para el futuro de las series y un ejemplo para ellas. Sobre el final de la serie, cada uno tendrá su opinión pero el director ha conseguido su mayor objetivo, una serie que dé que hablar después de su final.
5 de octubre de 2010
1ª temporada: Divertida serie de televisión donde el argumento es original y sus personajes son desastrosos (en el buen sentido de la palabra). El humor aparece en todos los capítulos y una moraleja da fin a cada semana de Earl. Se merece un 10.

2ª temporada: Continúa con la misma línea, pero siguiento una base argumenamental durante todo el año. Evidentemente la aceptación principal se pierde y los espectadores buscan algo nuevo e interesante para la serie. Conlleva la nota número 9.

3ª temporada: El cambio se produjo en esta temporada, con la incorporación de personajes nuevos. La serie vuelve a llamar la atención del público, pero la huelga de guionistas hace que algunos capítulos tengan diálogos flojos. Se llevará otro 9.

4ª temporada: Vuelve como al principio, siendo cada capítulo una historia sin depender de otras. Al final los espectadores dejaron de verla y tuvieron que cancelarla. Qué pena. Aunque se lleva un 8.
4 de octubre de 2010
Positivo: Película de acción muy entretenida donde el espectador se queda observando toda la trama de la cinta en busca del desenlace final. Cabe destacar lo divertida y emocionante que es la película teniendo un argumento de lo más fácil. Una cinta excelente para verla con palomitas en las noches de no salir.

Negativo: Como se acaba de mencionar, los diálogos son muy flojos y el argumento sencillo. Es una típica película de acción más, salvo que esta es muy divertida.