España España · Madrid
Críticas de rsrvado
<< 1 2 3 >>
1 de junio de 2014
Es una película que, lejos de la crítica "barata" escrita por 'mindundis' que entierran a cualquier Director si no les "untan", tiene al espectador pendiente de un hilo en todo momento, a pesar de que el final se pueda presagiar desde mediado el largometraje.
Muy buen trabajo de realización, así como el de actuación, sin olvidarnos del guión. Mi puntuación es de 4 sobre 5.
27 de mayo de 2014
No se la puede describir de otra forma. Un bodrio enorme que no tiene pies ni cabeza. Ojalá se viesen las críticas antes de verla, así estarían avisados de antemano todos aquellos que fueran a ver este "petardazo".
Y para más inri, la he tenido que ver subtitulada... ¡en sudamericano! Petardazo que es el rollo este y más petardo que son los que la traducen... ¡JAJAJAJAJAJA!
En fin, voy a ver si me veo otra que me saque el mal sabor de boca que se me ha quedado.
20 de marzo de 2013
Si ves esta crítica antes de haber visto este 'timo' no se te ocurra perder el tiempo en verla o te arrepentirás toda tu vida de haberlo hecho. Oriéntate con esto que te digo, la he puesto un 1 porque no existe el 0 o el -10, sinó se lo había puesto. Este 'tostón' lo ponen enfrente de la jaula de los monos en el zoo y los animalitos se tapan los ojos y oídos por no aguantarla. Avisad@ quedas.
1 de agosto de 2011
Me pregunto qué película es la que, para los "críticos" (supuestos), valdría un 10 sobre 10. Esta, cuenta con una fotografía impresionante; al guión... no se le puede exigir más. O, ¿qué se supone que pueden versar un grupo de personas atrapadas con todos los tintes de morir en la empresa? ?Acaso deben montar un sainete? No, no me sorprende nada la crítica cinematográfica. También yó podría hacerla así. Es cuestión de sentarse en la barra de un bar, pedir un Gin-Tonic (con tres o cuatro sale mejor) y leer la columna del periódico pertinente donde a grandes rasgos se describe el film. Éso, es ser un "buen crítico de cine".
10 de mayo de 2010
"...Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz." ¡¿....?! Que alguien me explique esta parte. ¿De qué episodio doloroso se trata? ¿Soy, yo, el único "bobo" que no se entera de ese traumático momento en 93' de film? O... ¿es que nos han vendido una moto que traía una modelo en el anuncio y ahora no aparece? Porque del tan traido y llevado tabú ya nos hemos enterado. Haría falta ser memo (más que yo, por lo visto) para no percatarse de la trama principal -y única- de la película.

Mediocre, tirando a mala.
<< 1 2 3 >>