Críticas de honeydream
<< 1 2 3 4 >>
8 de enero de 2009
Aunque el terreno de lo espiritual (entiendase aquí como fantasmagórico ) este bastante trillado. Creo que Sam Raimi logra mantener el suspense y una buena dosis de intriga hasta el final de la cinta. Se rodea de un estupendo reparto y de unas buenas interpretaciones como la de Kate Blanchett y Giovanni Ribisi. Creo que el mundo de las artes adivinatorias en esta ocasión se mezcla con lo real y con lo sobrenatural logrando una buena trama, para mí, en una buena película.
5 de enero de 2009
Por primera vez empece a ver con otros ojos, los ojos de este extraño actor, el cúal, siempre me había dado un poco de miedo. Claro está porque había protagonizado más de un personaje un tanto escalofriante en la gran pantalla, ( El resplandor, etc.....) Y aunque la verdad, en la película muy cuerdo no es que esté, deja ver un lado muy humano, al cúal no nos tiene acostumbrados en sus actuaciones.
Genial las tres interpretaciones, Helen Hunt fabulosa, para mí su mejor interpretación.
Es una película divertida, tierna y entretenida, que nos hace ver, que todos en algún momento de nuestra vida, necesitamos de una manera u otra de alguien, aunque este a su vez también sin darse cuenta nos necesite.
5 de enero de 2009
A la tercera fue la vencida. Sí, porque fueron tres veces las que intenté verla. No sé, si porque mi estado de ánimo no era el ídoneo, o simplemtente, porque me fue imposible verla terminar en las dos primeras ocasiones.
Ya había visto la lista de Shindler, y me había costado muchísimo llegar hasta el final. De hecho dije que no volvería a ver nínguna película tan dura, pero me hablaron tan bien de "El pianista", y de la inmejorable interpretación de Adrien Brody, que al final tuve que claudicar y verla. La primera vez dejé la película después de que lanzaran al vacio al pobre señor por la ventana. La segunda vez adelanté la cinta hasta que pasó dicha escena y la tuve que dejar cuando le dan la paliza al pobre crío a través de un muro, en el que que se queda atrapado. Y la última y definitiva, pués me armé de valor y la ví. Me gustó mucho, pero hay ciertas películas que pueden conmigo, me dejan hecha polvo y estas suelen ser las que están basadas en hechos reales, y tan cruentos. Y me propuse, por segunda vez no volver a ver nínguna película sobre el holocausto judío..... ¿Lo lograré?
31 de diciembre de 2008
Es de lo mejorcito que he visto en cine, todo en ella es fascinante, la historia, los personajes, los paisajes, las fotografías, la música...... La he visto 3 veces y puedo decir rotundamente que es una de mis favoritas. Ralph fiennes esta fenomenal (que distinto al personaje de la lista de Shindler), Kristin también está fabulosa y no nos olvidemos de Juliette Binoche, la paciente enfermera.
Es una película muy romántica, es dulce, esta cargada de amor, y con unas escenas realmente sobrecogedoras como la de la cueva. La recomiendo, porque aún siendo del género romántico no es nada empalagosa. Es preciosa.
30 de diciembre de 2008
He visto 5 películas del tan afamado director manchego, y no he sacado nada en claro de nínguna de ellas. Son absurdas, incoherentes, de mal gusto en alguna ocasión y tremendamente aburridas. Crea situaciones al márgen mismo de la realidad, y los personajes no son los que nos encontramos en la vida misma. Además las situaciones que crea carecen de toda lógica, muchas de ellas bordeando el delírio.
¿Qué porqué tiene tanta fama?. De veras no lo sé, quizá porque este " típico" cine español firmado por Almodovar suene raro e incluso surrealista por aquellos lares en los que le tienen como a un auténtico ídolo. Pero hay una frase que dice así: si un millón de personajes hacen una cosa idiota, esta no deja de serlo. Bueno, creo que no intentaré darle nínguna oportunidad más, pues no volveré a ver nada suyo. A la quinta va la vencida.
<< 1 2 3 4 >>