España España · arrasate
Críticas de pelazos
<< 1 2 3 >>
31 de julio de 2020
Muy mala, tras hacer de tripa corazón y ver la mayoría nos salimos del cine, no pude más, no quería exponer a mi hijo a pesadillas o traumas, si es que no los provoca lo ya visto hasta irnos, me ha resultado deprimente. Error garrafal al elegirla.
30 de octubre de 2010
Siempre me ha sacado de quicio que estos yankis no vean nuestras películas y parece que las tengan que pasar por un filtro americanizado para que sean dignas de ser vistas en yankilandia, lo que menos comprendo es por qué se lo permiten los que hicieron las películas originales ya que si no les dieran su permiso no podrían hacerlas. Esto resulta en una falta de negocio para nuestras películas y como siempre se acaban embolsando ellos el dinero que nosotros debimos haber ganado comercializando las versiones originales.

Dentro de poco la veré, pero ni en broma pagando, ya sabéis todos como. En cambio sí pagué por la versión europea, y es que mi dinero "solo" se lo llevan los que se lo merecen.

Por favor, vean la versión original, no este refrito yanki.
24 de julio de 2010
El título de mi crítica resulta un muy buen resumen de mi opinión "Realmente entrañable".

Este filme tiene unos personajes muy bien interpretados, creíbles y nada adoctrinados; me encanta Joseph Gordon-Levitt y su cara risueña, tanto como Zooey Deschanel y su ineludible hermosura.
Resulta ser una de esas películas dentro del género de las comedias y que son a su vez románticas, que no comedias-románticas, con cierta calidad que vemos muy de cuando en cuando y que son de agradecer, dando un golpe de buen cine a unos géneros ya demasiado maníos debido a tanto y tanto cine basura.

Creedme cuando os digo que si alguna vez habéis estado enamorados, si alguna vez habéis sufrido un desamor (y quién no?), estoy convencido de que os gustará.
26 de junio de 2010
Todo refrito yanki hecho hoy día de cualquier películas, sobretodo europea, resulta una basura y un insulta a la película original, además de que insulta a los europeos dando la sensación que las películas europeas no son dignas de entrar en sus mierdas de cines. Pues sabéis qué? deberíamos de hacer lo mismo y dejar de ver sus mierdas de películas y es que es lo que son, una basura, porque para dar con una buena película yanki desde hace unos años a esta parte.... resulta toda una búsqueda del santo grial?

Por favor, no vayáis a ver esta película, dadles un ZAS en toda la boca por copiones asquerosos y que se metan la película por donde les quepa. En cambio, sí debéis de ver el filme original, hecho en inglaterra, con el cual os reiréis hasta decir basta.
15 de junio de 2010
Siendo una serie de HBO, con prácticamente los mismos productores y demás, cabía esperar que tuviera la misma calidad que la serie en la cual se han fijado, que no es otra que "Hermanos de sangre".
Pues bien, me ha decepcionado mucho comprobar que se trata de una americanada, con unas actuaciones normalitas, con demasiadas frases al estilo John Wayne, y en la que hay demasiados disparos y poco "contenido".

El gran fallo ha sido intentar hacer lo mismo que en Band of brothers pero en el pacifico, porque es eso, Hermanos de sangre pero en el otro lado del mundo. Y ese ha sido el principal problema, el copiar un muy buen producto, y otro gran fallo fue hacerlo sin gusto.

No merece demasiada atención, si queréis ver algo bueno veros Hermanos de sangre, esa serie si que merece la pena verla, una y 20 veces también.
<< 1 2 3 >>