España España · Murcia
Críticas de jahalag
<< 1 2 3 4 >>
17 de octubre de 2014
Resulta interesante esta versión del clásico de La Bella Durmiente. Aquí podemos entender el por qué del odio de Maléfica hacia Aurora, vemos los acontecimientos desde su perspectiva, y nos damos cuenta de que dependiendo del color con el que se miran las cosas los buenos puede que no sean tan buenos y los malos tan malos. Resulta significativo que Maléfica sea la heroína y la villana de la historia, dando a entender que en todos y cada uno de nosotros anida la luz y la oscuridad por igual.
17 de octubre de 2014
Con los primeros cuarenta y cinco minutos sentía que una nueva versión de Superman había sido creada. Pero nada más lejos de la realidad. Es agradable ver como un superhéroe realiza trabajos propios de pobres mortales, como ser pescador, o camarero, parecía un personaje más cercano, con más dudas. Aunque en el momento en que pone el traje, la película se convierte en una sucesión de escenas de acción desproporcionadas que no te dejan respirar ni un segundo, ¡qué alivio cuando terminó!.
No existe química entre Lois y Clarke (deberían ver las pelis originales). Lo único destacable es la actuación de Michael Shannon.
16 de octubre de 2014
Sin duda mejor que la anterior, pero sigue faltando la garra de las originales, aunque los personajes empiezan a mostrar más sentimientos que en la predecesora, y es que en la primera los personajes estaban a años luz de la trilogía original. De todos modos ya es más oscura la historia y podemos disfrutar del inicio de la ira de Anakin.
16 de octubre de 2014
Desde "La noche de los muertos vivientes" es sin duda la mejor historia de zombies. Todas las otras cintas de muertos vivientes, y mira que he visto unas cuantas, no les llega a la suela de los zapatos. En esta serie también asistiremos a conflictos personales, alianzas, traiciones, sentimientos encontrados, etc. Todo un elenco de sentimientos que no encontraras en otra película o serie de éste género.
12 de octubre de 2014
Esta no es una película de terror barato y de los típicos sustos. Aunque la primera parte de la misma está rodeada de elementos sobrenaturales luego gira hacia un género de intriga en toda regla, donde la protagonista intenta sacar la verdad a la luz, a la vez que tiene que hacer frente a su pasado.
<< 1 2 3 4 >>