Críticas de Snow_Crash
16 de marzo de 2022
No hay por donde coger esta película. Mala no, lo siguiente: no tiene absolutamente ninguna gracia, personajes que no se sacan ni una sola sonrisa y lo peor, no entretiene. Ya iba con expectativas bajas, pero no me esperaba este esperpento. Supongo que los directores vieron en su día Malditos Bastardos y se les ocurrió la gran idea de meter zombis en una guerra.
En este caso la guerra civil española en la que hacen un retrato absurdo y ridículo.

2/10
3 de febrero de 2022
Emotiva, sencilla, sin grandilocuencia. Y con un gran Udo Kier: excepcional papel. De esos papeles que con un envoltorio en la producción más potente hubiera sido un firme candidato a los Oscar como mejor actor.
Los demás personajes secundarios de la película funcionan a la perfección con unas muy buenas actuaciones.

7/10
3 de febrero de 2022
Película que trata de ser una crítica social sobre los "Técnicos de mantenimiento", es decir, de las "mujeres de limpieza" de toda la vida. Pero aparte de dar cuatro datos sobre los tiempos de limpieza de camarotes de un ferry, lo más desgarrador son las heces que la cámara enfoca durante dos segundos en toda la película. Personajes planos que en ningún momento en toda la película muestra la precariedad de su día a día. La primera media hora se deja ver pero el drama tostón de las amigas de la siguiente hora es infumable.
En la sala no paraban de llegarme recuerdos de los "Lunes al Sol": sin heces en el inodoro pero desgarrador de verdad.
4/10
17 de septiembre de 2021
Me he quedado totalmente a cuadros con esta "película".
Otra vez leyendo críticas de FilmAffinity y viendo ese número uno en Francia me he dicho: vamos al cine a pasar un buen rato. Que decepción más absoluta: no hay por donde coger este engendro.
Quiere ser cómica y al mismo tiempo ser una crítica social y todo ello mezclado con un fondo dramático. Pues un suspenso apabullante en absolutamente todo: no te hace sonreír, la crítica es de todo menos crítica y el drama no se coge ni con pinzas. Personajes sin ninguna gracia y carentes de ningún carisma y con una puesta en escena totalmente ridícula.
Las ventajas de la pandemia: salir de la sala con la mascarilla tapándome hasta los ojos porque realmente me daba vergüenza que alguien me reconociera saliendo de ver "eso".
28 de junio de 2021
De las peores películas españolas que he visto en la última década.
Fui sin ninguna expectativa al cine pero leyendo alguna crítica aquí en FA decidí darle una oportunidad: ¿en serio? ¿Humor inteligente ? ¿Divertidísima ? ¿Necesaria ?
Sin gracia alguna: bromas insulsas y sin ninguna gracia. Interpretaciones chorras para unos papeles cutres que no hay por donde cogerlos. No perdáis el tiempo, de verdad.