Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
4 de agosto de 2024
Original y divertido film, con muchos absurdos, pero en la comedia no hay prejuicios y uno se libera y se deja llevar por los personajes simpáticos.
Entretenida y ágil, con una narrativa que aparenta ser tosca, pero fluye a su ritmo, al ritmo de la vejez y los personajes que van a paso lento dando forma a un film que nunca decae
Simple sin muchas sorpresas, pero bien lograda.
Interesante
4 de agosto de 2024
Una película cargada de dolor y sentimientos, que al principio aparenta ir por un lado, y de a poco nos va contando lo que realmente importa, va soltando de a poco todo su contenido al igual que el personaje principal, y así sabremos que tiene para darnos.
Muy prolija y sobre todo muy emotiva y real.
Bien manejada y bien lograda.
Gran dirección de K O'Sullivan y muy buenas actuaciones
Muy bella.
4 de agosto de 2024
Un film bastante evidente, pero efectivo.
Se sabe de qué va desde el minuto uno, pero la magia sucede por como se logra contar.
Padre e hija viajarán a Polonia, ella quiere saber de sus antepasados y él prefiere olvidarlo todo.
Sin entenderse el uno al otro. Entrarán en conflictos, y así ira tomando forma la película.
Gran trabajo Julia Von Heinz, y excelente dirección de arte.
El clima que se muestra entre tenso y divertido está excelente, acompañado de un gran poder de imágen, logrando escenas muy bellas.
Un film emotivo y bien logrado.
Buena.
2 de agosto de 2024
Un bonito film , sin exceso de romanticismo nos contará una historia en dos tiempos, de un hombre en busca de un amor pasado; sus comienzos como chef y la aventuras de su juventud.
Todo está contado al ritmo oriental y con una bella dirección de arte.
Vale la pena más que nada lo que se cuenta, ya que la historia romántica se adueña de todo y nos deja con la duda de que sucedió en el pasado.
Bien lograda y emotiva.
30 de julio de 2024
Chandu champion una película completa, desde todo los puntos de vista.

En primer lugar la historia real es increíble, pero tan real y bella que es imposible no enamorarse del film.

Pero no es solo eso la película, porque todo eso bueno que tiene la trama es acompañado por grandísimos logros, de fotografía, dirección de arte, efectos especiales, escenas que son una maravilla con solapados geniales, con momentos logrados a través de la edición que hacen a la película en verdad algo grande y uno puede encontrarse con más cosas adentro de una historia que ya lo tiene todo.
Una grandísima película que lo tiene todo.