España España · Madrid
Críticas de DsPo
<< 1 2 3 >>
2 de agosto de 2009
El fantástico Róbert I. Douglas, del cual no había oído hablar nunca, nos da una lección fabulosa de como no se debe hacer una películas. En "Fuera del vestuario" tenemos desde fallos de racord a unos diálogos tan estúpidos dignos de la película de Carmen de Mairena. No se salva nada de está película, bueno si, la chica que hace de novia del protagonista, y no precisamente de sus dotes de actriz. No se si intentaban defender a los gays, hacer reír, o que la gente se tocara con su película... lo único que han conseguido es sacarme alguna que otra arcada, y jugar al buscaminas mientras oía de fondo los diálogos. En fin, una película para olvidar.
12 de julio de 2009
Que decir de esta """película""".... podria calificarla de lamentable, pero no llega ni a ese calificativo. Verla ha sido peor que cuando tu novia te deja por tu mejor amigo y se lo montan en tu cama. Intento moderarme, pero la acabo de ver y de mi boca solo salen cosas feas. Respeto a las personas que se la CHUPAN a Lynch, digo que les halla gustado esta """película""". La verdad no entiendo como una persona que ha echo algo tan maravilloso como Twin peaks, tenga """películas""" de este calibre, porque no es su único """film""" ABERRANTE, tristemente tiene más...
5 de marzo de 2009
Valoro mucho a Sylvester Stallone, me parece un gran actor, pero he de decir, que su actuacion en Rocky V es lamentable. La saga no esta mal, me gusta por lo general, pero esta pelicula en especial me ha parecido forzadisima, con dialogos y actuaciones forzadisidas. Os voy a confesar que tengo un poco de miedo, porque todavia no he visto Rocky 6, y no se que me espera. No creo que soportara otra hora y media como la que he vivido hoy. El argumento se puede intuir, siempre pasa algo para que Rocky acabe demostrando que es el mejor, da igual que los otros sean invencibles o tengan puños de acero... rocky es rocky. Creo que han degenerado muchisimo elaborando 6 entregas de esta película. Un detalle que me parece curioso, es la transformacìón de la mujer de Rocky, de ser una persona timida que parece que tiene miedo de su propia sombra, a defender al mismismo Rocky de la pelicula 4 a la 5, es decir, en el transcurso que van la Unión Sovietica y vuelve...... me parece un poco exagerado. En conclusión:
- Stallone es un crak.
- La saga de Rocky no esta mal pero esta bastante sobrevalorada.

Personalmente, encontré la magia de Stallone en Rambo.
6 de diciembre de 2008
Simplemente la califico como la peor película de la historia del cine. Solo podría decir cosas feas de esta especie de film, es más, no me atrevo ni a llamarla película. Lamentable, deplorable, penosa, desastrosa, impresentable, pésima.... estaría toda la noche poniendo adjetivos y no me cansaría. Mi medalla de oro a la peor película que he visto es para....... LOS MANAGERS. (me duele por Paco León que es un actor magnífico)
6 de diciembre de 2008
A lo largo de mi vida he visto muchas películas, y puedo asegurar que esta es de las peores. Penélope Cruz encarna un papel lamentable, pero bueno, no creo que se merezca mucho más. Si a esto le sumamos que es una película sin pies ni cabeza, es normal que solo puedan salir insultos de mi boca hacia este film, que me callaré por ser un caballero. La película en sí la califico de detestable, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
<< 1 2 3 >>