Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de carloss
<< 1 2
28 de octubre de 2013
Los tiempos que corren donde el bullying es protagonista de muchas historias, llega una nueva adaptación de una novela de King, teniendo atrás una con grandes protagonistas como lo fue Sissy Spacek y Piper Laurie, como Carrie y Margaret White respectivamente.

El resto de la crítica supone un spoiler...
23 de diciembre de 2012
Pues como mi crítica se titula, esta película es demasiado imposible (o quizá arreglada) para lograr ser cierta, tenía más expectativas respecto a esta historia.
Hubiera sido falta más realismo al momento de relatar los hechos y preocuparse por mostrar momentos más relevantes pero que fueran creíbles porque por instantes como menciono antes parece imposible lo que me están contando.
16 de octubre de 2012
Como el nombre indica, es una buena historia de ciencia ficción, tiene algunas cosas de otras películas como ya lo han mencionado, pero esta lo usa en su mundo y con sus reglas.
Los efectos especiales son bastante buenos, y también el reparto.
Perfecta cinta blockbuster para esta época, muy recomendada a los que quieran ver una propuesta de ciencia ficción bastante interesante, además de tener en mi opinión algunos homenajes a otras cintas, que las comento en el spoiler.
3 de junio de 2012
Eso es lo que ocurre con esta fascinante película, con un guión que divide pero por las múltiples interpretaciones que puede llegar a tener, todas pudiendo ser ciertas hasta que se hable de una última palabra de lo que realmente ocurrió en este film, aunque con esto se pierda todo el sentido de verla y sacarle lo que cada uno crea correcto.
Naomi Watts y compañía están increíbles en sus interpretaciones transmitiendo desde felicidad y confusión, hasta el más profundo odio y desesperación.
En el spoiler expongo unas cosas que no llegue a leer en otras críticas y me gustaría compartirlas como interpretaciones que le doy a alguna de las escenas.
<< 1 2