Críticas de phanton_x88
<< 1 2 3 4 >>
11 de julio de 2012
La película narra el encuentro de Clara ( Catherine de Léan) y Nikolai (Dimitri Storoge).
La primera parte de la película es un retrato amoroso, mientras que la segunda es una puesta en escena de ambos protagonistas dialogando sobre la vida, el amor, y sus vivencias.

Si pueden ver esta película, háganlo. Los diálogos son extraordinarios, el ambiente es perfecto, y la película sobresaliente.
5 de noviembre de 2009
Hermosa película.
Tan real y sincera que cualquiera puede sentirse identificado.
“Esta no es una historia de amor. Es una historia sobre el amor."
Para mi gusto una de las últimas películas que ví sobre amor que más me gustaron.
Realmente me dejo una hermosa sensación terminar de ver la película. Si pueden verla se las recomiendo, sale del molde clásico de todas las películas romanticas.
2 de noviembre de 2009
Una película con una historia muy bien narrada, que llega al corazón.
Dos hermanas que a pesar de tener muchas diferencias tratan de darle una vuelta de tuerca a sus problemas.
Simple y emotiva una linda peli para apreciar las pequeñas cosas.
14 de octubre de 2009
Cuando vi la tapa de la película, inmediatamente me dio curiosidad y me dieron ganas de verla.
La verdad me gustó mucho, hace tiempo no veía una peli sencilla contada tan bien, con personajes que llevan tanto amor.
Emma Roberts se lleva sin duda la mejor actuacción de la película. Si pueden verla háganlo es una historia sencilla muy bien contada.
26 de agosto de 2009
Algunas películas pasan como si nada, otras te dejan algo adentro que nunca se olvida. Éste es el caso de waking life.
La película tiene muchas historias, una mejor que otra.
No solo encontraran teorías del mundo y sentimientos en los personajes, también hay aprendizajes y reflexiones.
La película es especial y no es para cualquier público a mi parecer.
Es sólo para quien posee esencia…
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas