Críticas de elrubiosevilla
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de agosto de 2013
La película toca con acierto la comedia y el drama. Puede parecer excesiva en algunos momentos, pero es reforzada teniendo en cuenta las situaciones personales de cada uno. Buen plantel de actores y todo un lujo contar con James Caan y Billy Crystal. Reseñable banda sonora. Bonito monólogo final. Interesante.
17 de julio de 2013
Sinceramente esta película es buena, te mantiene pegado al asiento hasta su resolución.
Es verdad que abusa de diálogos hinchados y que el clima que había conseguido se rompe con ciertas tonterías que sirven más para el espectador que quiere otra cosa, pero en definitiva son 120 minutos de los cuales nadie se queja, pues no es aburrida y muy distinta a lo que se puede ver en la actualidad y con un final que me dejó sentado en el sillón (perplejo) durante un buen rato, reflexionando.
Obligada para los amantes del terror.
6 de mayo de 2013
Película sencilla y bien realizada que aborda el tema del alcoholismo con realidad.
Obra menor que otros clásicos de Jack Lemmon o Ray Milland, que se sostiene gracias a una estupenda interpretación de Winstead.
"Smashed" se ve con agrado, a pesar de su corta duración (son 75 minutos, y no 95 cómo pone en esta página), que a mí personalmente me dejó con ganas de más, sobre todo por la ya mencionada actriz.
17 de septiembre de 2012
¿Ficción? yo diría que la película es tan real cómo la vida misma.
¿Lenguaje soez? lo tiene, no me imagino a una familia de extrarradio hablando cómo el Punset.
Lo que si es cierto es que esta cinta tiene alma, sentimiento; su veracidad está ligada a la presencia de Carmina (todo un personaje), una mujer de "armas tomar", su personalidad y caracter se veran reflejadas para contrarrestar los contratiempos de la vida. Ella tiene dos hijos, una nieta, un marido alcohólico y muchas deudas, pero eso no le borrará la sonrisa de su cara, y su temperamento será su gran aliado para convatir las penas.

En definitiva una interesante película apoyada por público y crítica, que servirá cómo trampolín a su director para futuras proyecciones.

Pd: Me encanta el tema de los minutos finales; "I will survive" - Melanie.
14 de septiembre de 2012
Lo que más me gusta de esta película aparte de sus efectos especiales, es que en lo que dura su proyecto no dejas de tener esa sensación de caos general, gracias a unos buenos efectos de sonido y al factor cámara en mano; áunque esto pueda ser discutible.

Los actores son todos prescindibles y creo que la historia podría haber estado más aprovechada con situaciones angustiosas y de suspense.

Lo que en realidad pretende la película es mostrar y no resalta en situaciones paralelas argumentadas en sus protagonistas.

El resultado es entretenido pero vacío.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas