Críticas de proyector85
<< 1 2 3 4 >>
9 de junio de 2009
Apuntaba buenas maneras el principio de la peli, pero de repente en los cinco minutos posteriores cambia radicalmente con "15 ó 20 años más tarde" (no me acuerdo), y se ve al pequeño e indefenso niño convertido en adulto con pintas de mafioso.
Me hizo gracia ver a Seth Green en esta película después de haberlo visto en películas cómicas como Austin Powers o El Diablo Metió La Mano porque no pega nada. No sé que es lo que ha visto la dirección de casting (si es que ha hecho alguno) o el propio director para darle semejante papel..., será que sale barato...
La historia está cogida con alfileres pero en un dramático final logran encauzar algo la lógica y queda incluso sorprendente aunque lo que no me gusta es lo que le pasa a Vin Diesel y su estereotipo de tipo duro (y tan duro...veréis el final).
Un último consejo si queréis ver una película de mafiosos hay 20 por encima de esta (Donnie Brasco, American Gangster, El Padrino, Érase se una vez en América, Rocco y sus Hermanos, Le Clan des Siciliens, A Bronx Tale, Infiltrados, Casino, Goodfellas, etc.).
9 de junio de 2009
Una de las películas que he visto que más te sorprenden. Cada dos o tres secuencias tienes que decir: "Sí hombre..., ¿pero y esto?".
Me gustaría hablar un poco más de algunas inesperadas situaciones que suceden pero desvelaría parte de la película.
Es bastante entretenida y con las cosas que suceden de buenas a primeras dan giro a la historia y mantienen al espectador en vilo (me ha parecido mucho a las sorpresas que deparan en Prison Break). Tiene, para mí, un puntito negativo y es que leyendo la sinopsis y habiendo visto infinidad de películas te imaginas ya algunas cosas..., aún así me ha sorprendido y de lo lindo y quiero que vean esta película para que seamos más los primos que caigamos en la red de Roy Hill.
¡Grande Paul Newman! Papelón.

Esto va por los sevillistas de filmaffinity y por la musiquita de esta película:
-Glasgow, Glasgow, lololololololo lolo looooooooooo.............
1 de junio de 2009
Película diferente a otras de acción por lo extraño del veneno y de cómo evita morirse. Pero, no obstante, tiene muchas similitudes con algunas otras de acción con tintes cómicos como por ejemplo: 2 policias rebeldes, arma letal, etc.
Buena idea para mí la de hacer una película así porque sobretodo te llama la atención las infinidades de locuras que tiene que hacer el protagonista para salvar el culo, aunque se queda en eso y nada más ya que no se le puede sacar más jugo y el final queda un poco pobre.
En definitiva, una peli aceptable que te hará pasar un rato entretenido.
29 de mayo de 2009
Película de entretenimiento con un extraordinario Bill Murray que me ha heche reír con sus ironías, su cara de perplejidad y sus golferías.
Si no la ves no te pierdes gran cosa por eso le pongo un 6, pero si la ves pues pasarás un rato agradable sin escenas violentas y con un personaje auténtico desquiciado por su situación.
Ya sé que muchas mentes planas dirán pues si siempre es el mismo día por qué no se lleva días sin dormir..., simplemente porque es una peli.
29 de mayo de 2009
Qué película más sin sentido...
Los actores son lo peor. Para mí que todavían siguen estudiando el primer curso de arte dramático. No entiendo como Dennis Hopper se presta para hacer esto. Supongo que sería porque ya está mayor y acepta cualquier papel que tenga más de dos párrafos de diálogo.
Historia que da a entender que hay una segunda parte porque no explica nada y el final deja varias puertas abiertas. Supongo que a las personas que les haya gustado la película, aparte de ser familia de los que han trabajado en esta basura, me replicarán diciendo "no, es que no hace falta que todo tenga que tener sentido" o "es que es un mundo paralelo" o "nos enseña filosofía de la vida" bla bla bla.... pues a todos esos les digo que son una panda de frikis (que no es un insulto) y lo han de reconocer como tal (orgullo friki friki).
Para sacar algo positivo de esta interminable horita y media hacer mención a Kelly Brook que está buenísima.
<< 1 2 3 4 >>