España España · Mostoles
Críticas de juliete3112
<< 1 2
3 de marzo de 2012
Gran Eastwood contando una historia real, buen guion, la rapidez de la película es la justa en su medida y para casi dos horas y media de film no se hace nada larga. Es un lujo ver películas de este director.

Aparte los personajes están cuidados y bien elegidos. Angelina Jolie no parece que sea la mas idónea para este papel, pero a mi gusto lo borda.

Y el desarrollo de la película es inesperado, aunque se puede intuir por el titulo no es de esperar.

Muy buen largometraje y al termino de ella te deja el pensamiento de saber que ha sido algo real.
2 de marzo de 2012
Primera película de Almodóvar que veo, tengo que decir que me ha sorprendido el guion tan enrevesado que tiene, pero a la vez tan magistral. Tiene giros de los que te atrapan a la pantalla.

Grandes protagonistas que con ello también gana mucho el film, Para lo que cuenta, no habría otra posibilidad mejor para colocar todas las partes. Perfecta y sorprendido.
20 de febrero de 2012
bonita historia de la vida de un caballo, de vez en cuando es algo cursi o a vergonzante, pero otros son increíbles y sensiblemente bonitos. Te mantiene pegado al sillón que es suficiente y te mantiene entre "tensión" las dos horas y media de película.
<< 1 2