Críticas de frankgardy
9 de diciembre de 2015
Película peruana, basada en el libro de Mario Vargas Llosa, nos muestra como Pantaleón (Salvador del Solar) debe arreglar con sus conocimientos administrativos y logísticos las necesidades de los soldados peruanos.

La película parte destacando la excelente capacidad racional de Pantaleón, un hombre que destaca sobre cualquier otro soldado. Pantaleón cuando se le da la misión de recolectar “putas” para el proyecto nunca creyó con la cantidad de hermosas mujeres de no tan solo buen físico encontraría sino tambien con un excelente corazón.

Dentro de ese grupo de mujeres encontrará otra con un “corazón de fuego” llamado la “Colombiana” (Angie Cepeda) del cual partirá la historia.
14 de noviembre de 2015
Jacob, interpretado por Tim Robbins, es un hombre tierno, coqueto, apuesto, sencillo como pensador (es filósofo) que pasa por varias interrogantes dentro de su alma, el porqué su hijo tuvo que morir, porque su matrimonio se disolvió y ahora el nuevo porque alguien intenta asesinarlo.

Las interpretaciones por todo el elenco es totalmente maravillosa tanto por Robbins, Elizabeth Peña e incluso Macaulay Culkin, que tan solo hacía el papel de niñito.

Como recomendación no vale la pena analizar en una primera instancia la película, o terminarás frustrado, tan solo vale que la disfrutes.
20 de octubre de 2015
Un asesino de niñas amenaza a la ciudad, irónicamente no es un vampiro, es solo un hombre gordo con cara de cerdo. El punto es que es tanto el miedo producido por sus ciudadanos que estos comienza a cerrar todos los locales nocturnos y clandestinos, para así contribuir a la paz.

Ya todo aburridos de no poder realizar sus fechorías nocturnas a causa de tan solo 1 asesino el pueblo comenzara a tomar justicia por sus propias manos. Creo que M, no es la clásica película de terror en donde debemos temer al rutinario monstruo feo o lo sobrenatural. M nos relata la maldad producida por el propio ser humano en conjunto.

Film reflexivo como introspectivo, interesante para ver, escuchar y analizar. Un digno film de culto como de terror psicológico.
23 de septiembre de 2015
Los Tres Garcías se compone de 3 jóvenes y hermosos hombres, que son brutos. Irónicamente los 3 se llaman Luis y su abuela Luisa, pero todos vienen de la misma Familia García. Son primos y rivales, en todo ámbito, incluso hasta el momento de conquistar el amor de Lupita.

La película mezcla drama, romance y comedia. Todos son unos personajes soñadores con toques de inocencia, que hacen caer al espectador en una serie de surrealismo cómico. La abuela es graciosa y esto pareciera ir de la mano con sus nietos.

Sin lugar a dudas un film de la época dorada de México, la pueden disfrutar tanto niños como adultos. Mucha acción y muchas risas, canto y disputas todo en una misma historia
23 de septiembre de 2015
Comienza con la historia de choque de una mujer estando embarazada, esta pierde a su marido, sigue embarazada, pero también ahora está deprimida, se llama Sarah y es fotógrafa.

La embarazada va a su hogar a pasar unas tranquilas navidades cuando aparece una extraña mujer en su puerta, para pedirle el teléfono, Sarah se lo niega rotundamente al no conocerla y causarle cierta incertidumbre. La desconocida la nombra por su nombre y le cuenta toda su vida. Sarah asustada llama a la policía y todo vuelve a la normalidad, hasta que la policía se vuelve a ir que es cuando comienza realmente la película.

“Al interior” es una pequeña película que no pasa de la hora y treinta minutos, pero para los amantes del gore y el suspenso tal vez puede transformarse en una película de culto. Su música es correcta y el elenco pequeño, dentro del micromundo del film todo pareciera ser correcto algunas veces y otras surrealista.