España España · galdar
Críticas de dj_vit0
<< 1 2 3 4 >>
29 de agosto de 2007
En mi opinión la mejor película de "extraterrestres" que he visto en mi vida. Desde el primer momento en el que aparece la Weaver se nota que algo vas a pasar, y no decepciona, pasa y muy muy bien. La única pega puede llegar a ser las pocas sorpresas que da, pero alien supera esto.
29 de agosto de 2007
Esta película está hecha para reírse, no tiene sentido ninguno ni un argumento mínimamente lógico. Si quieres ver argumento y risas, no la veas, es prácticamente imposible. Pero lo que está claro es que si buscas reírte un rato esta es tu peli.
28 de agosto de 2007
Posiblemente la película más sorprendente y menos tópica que puede existir. No sólo la recomiendo ver una vez, sino cuanto más mejor. Puede pecar, en un principio, de aburrida pero nada más lejos de la realidad, esta peli rompe todos los moldes hechos anteriormente.
28 de agosto de 2007
Grandísima película que puede pecar de repetitiva pero que lo compensa con un perfecto final. Película 100% si realmente se quiere ver una peli como Dios manda. Gran argumento, buenas actuaciones y final sorprendente y "demoledor".
14 de noviembre de 2006
La película más mala que nadie en su sano juicio vería. El argumento es peor que tonto, los actores paupérrimos y final todavía peor. No le pongo el 1 porque me dije de no ponérselo a ninguna, pero estuve pensándolo mucho....Es una película -2000% recomendada....
<< 1 2 3 4 >>