Micronesia Micronesia · Freedonia
Críticas de Rufus T Firefly
10 de enero de 2015
Con una narrativa repetitiva se alarga la serie 8 temporadas, aunque con ver una vistas todas, porque en ellas salen los mismos personajes, el traidor, el otro traidor y Jack impartiendo la justicia americana.
Kiefer Sutherland pone el mismo careto ya esté gritando, disparando, corriendo o amenazando, las únicas 4 cosas que se pasa haciendo toda la serie. Entiendo el éxito en USA, pero esta americanada absurda, sin pizca de humor y que se toma en serio así misma, debería ser despreciada en el resto del mundo, como no lo es, nos indica el grado de colonización cultural americano.
8 de enero de 2015
Pues sí, probablemente ayer vimos el estreno de la peor serie en la historia de la tv española. ¿Qué falla? Es más fácil contestar en sus aciertos, Aitor Luna está correcto, el resto todo mal, la ambientación de cartón piedra, escenas de acción mal filmadas y mal montadas, doblaje pésimo, una actriz rusa interpretando a "María Calderón" ambientación de risa (parecía un sketch de José Mota")
El mejor personaje de la literatura española en años, caricaturizado hasta el ridículo. Me gustaría que Reverte, tan dado a opinar y criticar se manifestase y nos diera su opinión de lo que ayer vimos, y sobretodo, por qué lo permitió. Entre película y serie, matan al Capitán Alatriste.
25 de diciembre de 2014
Después de un debut insustancial y casi desapercibido con "en tierra de sangre y miel" Continua Angelina Jolie su aventura como directora con más pena que gloria. Si en la primera se la puede perdonar parte de su trabajo por un guión de pena, en Unbroken no hay excusas. Lo de ser directora no es lo suyo.
Nos has hecho pasar buenos ratos con películas de acción como Salt, Sr y Sra Smith o Wanted, como miembro destacado del star system de Hollywood, por favor regresa a él y no nos hagas sufrir más detrás de las cámaras.
16 de diciembre de 2014
Confuso batiburrillo que intenta tocar todos los palos y no toca ninguno. Se me queda en serie fallida con buenas interpretaciones y una producción de lujo, es increíble lo bien que ambientan la era Victoriana. Pero le falta, algo, no sé si es alma lo que falta, o el guión y el montaje son una basura. La verdad es que empieza muy bien, los dos primeros capítulos atrapan, pero llegado al quinto te das cuenta que la serie no va a ningún lado. Da vueltas como un perro que me quiere morder la cola.
Lo siento yo me bajo aquí, hay mucha variedad de series para catar, no tengo porque seguir aguantando algo que no termina de convencerme.
11 de diciembre de 2014
Serie que mezcla fantasía, acción y humor en proporciones justas, lo que hace que sea agradable de ver y no canse al espectador, pero también es una serie muy facilona, diseñada quizá para gente joven.
Un puñado de frikis resolviendo misterios relacionados con la historia, es algo ya muy sobado, se salva por las interpretaciones, salvo quizá Noah Wyle que se le ve un pelín sobre-actuado.
En fin, quizá logre sobrevivir en el saturado mercado televisivo, pero tampoco es una serie que marque una época o a una generación.