Críticas de MANDARAKA
<< 1 10 11 12 13
23 de septiembre de 2007
Lo siento no me ha gustado y soy fan de Tarantino.
Lo peor:
1-Más de 8 minutos seguidos diciendo chorradas cuatro tias buenas en un coche casi manteniendo cuatro planos a mi me desespera y aburre.
2-Lo mismo pero más de 20 minutos en una mesa de un bar.
3-Lo mismo pero con otras cuatro tias buenas en otro coche.
Esto me lleva a que tanto diálogo que no lleva a ninguna parte es más para hacer tiempo que otra cosa.
4-La escasa duración de la persecución y los accidentes.

Lo mejor:
1-El baile (culo) de la ferlito.
2-Los accidentes y persecuciones.
3-Los guiños a kill bill
4-Las nenas están buenas.
5-Kurt Rusell es un crack.(Sus dialogos lo mejor ).
6-El final.
23 de septiembre de 2007
Mala de pelotas. La primera era mala y esta... peor.
Es una pena que los actores provenientes de series de ciencia ficción (Firefly y Galactica 2004) den poco en este bodrio, porque en realidad son buenos. Aquí son utilizados de reclamo, que és lo que más rabia me dá. El guión no tiene ningun sentido. Y el final patético.
23 de septiembre de 2007
Bruce willis vuelve más duro que nunca. Tan duro como indestructible.
La película es magnífica, teniendo en cuenta el nivelazo de lo que están estrenando últimamente. Me ha recordado mucho a otras pelis de acción, por no decir, que calca las mismas escenas. Pero la fresca sensación de sentir la emoción de otras películas de los 80, me ha gustado bastante. Sinceramente paso de comerme el coco, con espías frios y refritos de nombres a lo Bourne. En los primeros 20 minutos de la jungla hay mas acción que en toda la de Bourne.
Lo mejor: Bruce Willis.
La hija.
La acción a tope.
Lo peor: Que copian descaradas escenas de otras pelis.
El peor villano que haya visto.
23 de septiembre de 2007
Creo que hay que ser objetivo, esta película trata unos hechos vergonzosos protagonizados por la izquierda de este país, tiene la valentía de contarlo, que no es poco. Que su resolución en pantalla sea más o menos correcta está por ver. Lo cierto es que la Verbeke está muy buena. Mollá hace un papelón, calcando al Sr.Amedo.
Y que demonios..... no todo va a ser Faunos rojillos y Salvador aka "El santo de cataluña".
Que cuando estrenan una película de la guerra civil sé que menos objetiva será de todo
y encima pagada con dinero público.
<< 1 10 11 12 13