España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
11 de agosto de 2023
Channing Tatum, con 42 años, se encontraba en un buen momento físico para continuar haciendo creíble su interpretacion. Respecto a Salma Hayek (56 años), ignoro si fue doblada en las escenas finales... yo hubiera apostado que si.

Me hizo recordar el cartel de PRETTY WOMAN, donde el cuerpo de Julia Roberts fue sustituido por el de una bailarina, para que encajase con lo esperado.

El cine es magia, y en ocasiones se consigue bordeando parámetros no entendibles en otros negocios alejados del placer.

Es entretenida, sin más. Película de consumo veraniego, disfrutada en plataforma streaming.
17 de julio de 2023
Extremadamente superficial, aun consiguiendo cierta ternura en algunas escenas, donde la gestión de las emociones se produce con equilibrio.

Los diálogos son de primero de guionista, extremadamente insignificantes y grotescos. Todo se aloja en una mediocridad bien medida, hacia ese público a quien se dirige: Adolescentes, o jovencitas intrascendentes, cuyas aspiraciones no van más allá de fiestas, ocio y hacerse estupendos selfis.
2 de julio de 2023
Su mayor acierto son, esos capítulos breves que no alcanzan la media hora, sin posibilidad de rellenarlos con secuencias intrascendentes.

La historia de la miniserie, tiene recorrido anecdótico... en eso se basa: simples apuntes; personajes bien definidos, con singularidades y el trasfondo de la obtención del permiso de conducir por parte de un profesor de 45 años, (Juan Diego Botto), que de pronto ha decidido conducir.

El ritmo es bueno, y el entramado, aunque sencillo, se desliza con cierta gracia... sin más.
18 de junio de 2023
Preciosas imágenes de Barcelona; una serie muy fresca, lúcida, de alguna manera rompedora. Me ha sorprendido por lo bien interpretada. Todos los registros que toca resultan apetecibles y lo más difícil de lograr: Creíbles.

No se apoya en escenas trilladas de relleno, como pasa siempre; aquí todos relatan algo, mostrado sinceridad. Incluso alguna historia escabrosa, se resuelve de una manera que no transmite inquietud.
13 de junio de 2023
Excelente fotografía, vestuario, iluminación, dirección artística y ambientación. No existe en ella nada más. Todo lo que interesa o podría interesar no funciona, pues el guion se basa en multitud de cuestiones intrascendentes, con asesinatos como justificación, sin que medie conflicto a mayores.

La actriz protagonista no resulta muy creíble, aparenta estar interesada en "dar bien en cámara" con piloto automático sin que se entregue con solvencia en cualquier escena donde pudiera aportar.

Carece de complejidad evitando ofrecer al espectador, las causas que la han llevado a cometer asesinatos... No alcanza el 4.